Calificación 4.8 de 5. 82 opiniones.
82 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Raloy |
---|---|
Modelo | SYNTEC PLATINUM TRANSFLUID CVT MULTIVEHICLE |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Grado de viscosidad | 36.4@40C / 7.4@100C |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Volumen de la unidad | 946 mL |
Volumen neto | 5.67 L |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | Sintético |
Rendimiento del aceite | 90,000 |
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT MULTI VEHICLE
6 Botellas de 1 Qt (0.946L) cada una, 5.676 L.
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT Multi Vehicle es un fluido de base totalmente sintética especialmente desarrollado para cumplir con los requerimientos de las transmisiones CVT (Continuosly Variable Transmisión) de alto rendimiento, protege la transmisión del desgaste prematuro, proporcionando cambios más suaves y uniformes.
Beneficios:
• Excelentes propiedades a baja temperatura que facilitan la puesta en marcha y una lubricación adecuada.
• Alta estabilidad térmica y alta resistencia a la oxidación.
• Excelente índice de viscosidad el cual permite cambios suaves de velocidad.
• Compatible con la mayoría de los materiales de sellado ayudando a controlar las fugas de aceite.
• Propiedades superiores antidesgaste lo que ayuda a alargar la vida útil de la transmisión
Clasificaciones, especificaciones y aprobaciones:
Audi Multitronic, BMW Mini Cooper EZL 799/799A, VW/Audi TL 521 80 (G 052 180 A2), VW/Audi TL 521 16 (G 052 516), GM/Saturn DEX-CVT, Dodge/Jeep/Chrysler NS2, Dodge/Jeep/Chrysler Mopar CVT+4, Daihatsu Fluid TC, Daihatsu AMMIX CVTF DFE, Daihatsu AMMIX CVT Fluid DC, Daihatsu AMMIX CVT Fluid DFC, Honda HMMF (without starting clutch), Honda HCF2 Punch CVT, Honda Z1 (CVT model, without starting clutch, Hyundai/Kia CVT-J1, Hyundai/Kia SP III (CVT model), Idemitsu CVTS-EX1, Mazda JWS 3320, Mini Cooper EZL 799/EZL 799A/ZF CVT V1, Mitsubishi CVTF-J1 (MMC Diaqueen CVT Fluid J1), Mitsubishi CVTF-J4 and -J4+ (MMC Diaqueen CVT Fluid J4 and J4+), Mitsubishi ( Diaqueen) SP-III (CVT model only), Nissan NS1, NS2 y NS3, Subaru NS2, Subaru iCVT FG, Subaru ECVT, Subaru iCVT, Subaru Lineartronic chain CVT and CVT II Fluid, Subaru Lineartronic High Torque (HT) CVT Fluid, Suzuki NS-2 Suzuki CVTF TC, Suzuki CVTF 3320, Suzuki CVT Green 1 & 2, Suzuki CVT Green 1V, Toyota CVTF TC, Toyota CVTF FE
No usar en transmisiones automáticas convencionales o electrónicas
No usar en transmisiones DCT (Double Clutch Transmission)
No usar en Honda Fit & Jazz Modelos 2001 a 2007
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Desempeño | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
24 comentariosEl aceite de transmisión ofrece un buen costo y parece ser de buena calidad. Ha mejorado el desempeño de varios vehículos, incluyendo un Fluence 2014 y una Koleos 2009, sin presentar problemas.
Calificación 5 de 5
Es buen aceite, lo aplique en una koleos 2009 y se siente bien mi vehículo, ya realice un viaje de 400km y con 5 pasajeros, lo recomiendo ampliamente para transmisión cvt.
Calificación 5 de 5
Buen presio y calidad.
Calificación 4 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy buen aceite la transmisión responde mejor 👍.
Calificación 5 de 5
Pues tenía mis dudas, lo utilice para cambio de aceite transmisión suzuki y la verdad mejoro el desempeño por lo que no tengo dudas de la calidad. Lo volveré a comprar.