Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategia corporativa.
Autor
C.K. Prahalad
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto y Planeta DeAgostini
Edición del libro
2006
Color de la portada
Fucsia
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

Cantidad de páginas
254
Altura
23.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Cartoné
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea,José Borja
Género del libro
Administración de Empresas
Subgéneros del libro
Dirección
Tipo de narración
Ensayo
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Líderes del Management
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
8423423867

Descripción

Título: Estrategia corporativa.
Autor: C.K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz, A. Bettis.
Editorial: Ediciones Deusto y Planeta DeAgostini
Colección: Lideres del Management
Año: 2006
País: España
Idioma: Español
Características: Primera edición
Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea, José Borja
ISBN: 8423423867
Encuadernación: Dura. Pegado. Cosido
Medidas: 23.5 cm X 15.5 cm
Páginas: 222
Peso: 500 grs.
Estado de conservación: Libro Nuevo

Reseña: Prahalad trabajó con líderes empresariales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Sin embargo, su objetivo principal era regresar a India y revitalizar el espíritu emprendedor en el país de su nacimiento dando forma a la estrategia y el liderazgo corporativos. Trató de influir en la política económica y comercial de la India escribiendo libros, artículos y artículos que describían un posible camino hacia la prosperidad.
En su libro, mostró a los líderes empresariales de todo el mundo cómo podían vender productos y hacer el bien social entre los pobres del mundo. Instó a las empresas a desarrollar competencias básicas que fueran únicas y que pudieran utilizarse para iniciar la responsabilidad social dentro de las propias empresas. Su objetivo, con todo lo que escribió y dijo, fue abogar por los pobres de su país. Creía que los mercados libres producirían una economía en expansión que ayudaría a erradicar los problemas de los pobres en todas partes del mundo.
CK Prahalad fue un gran innovador (creía que sin innovación, los clientes abandonarían una empresa, lo que causaría un crecimiento negativo) y un pensador avanzado porque se tomó el tiempo para ver dónde estaban los negocios en un momento presente y dónde podrían estar. . Esperaba un mundo en el que la India hubiera recuperado su lugar en el mercado mundial porque utilizaba una estrategia corporativa inteligente y formaba altos directivos que sabían cómo obtener resultados. Fue un pensador empresarial visionario y un incansable defensor de las decisiones empresariales que conducen a un mundo mejor para todas las personas.

Sobre el autor: Nacido en la provincia india de Tamil Nadu, el padre de Prahalad era juez y líder empresarial en su comunidad y provincia. Prahalad aprendió pronto el valor de la educación y siguió el suyo obteniendo un título en física de la Universidad de Madrás. Luego obtuvo una maestría en el Instituto Indio de Administración, antes de continuar sus actividades comerciales con un doctorado de Harvard.
Durante los siguientes 35 años de su vida, hasta su muerte en 2010, trabajó en Estados Unidos e India como educador y consultor empresarial. Escribió muchos libros y artículos, pero su objetivo principal era mostrar a las corporaciones cómo la innovación debe ser un objetivo de estrategia constante si se quiere mantener el crecimiento empresarial continuo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!