Estrategia Corporativa. (c.k. Prahalad)
Stock disponible
+500 ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategia corporativa. |
---|---|
Autor | C.K. Prahalad |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Deusto y Planeta DeAgostini |
Edición del libro | 2006 |
Color de la portada | Fucsia |
Tapa del libro | Dura |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otras características
Cantidad de páginas | 254 |
---|---|
Altura | 23.5 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea,José Borja |
Género del libro | Administración de Empresas |
Subgéneros del libro | Dirección |
Tipo de narración | Ensayo |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Líderes del Management |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8423423867 |
Descripción
Título: Estrategia corporativa.
Autor: C.K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz, A. Bettis.
Editorial: Ediciones Deusto y Planeta DeAgostini
Colección: Lideres del Management
Año: 2006
País: España
Idioma: Español
Características: Primera edición
Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea, José Borja
ISBN: 8423423867
Encuadernación: Dura. Pegado. Cosido
Medidas: 23.5 cm X 15.5 cm
Páginas: 222
Peso: 500 grs.
Estado de conservación: Libro Nuevo
Reseña: Prahalad trabajó con líderes empresariales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Sin embargo, su objetivo principal era regresar a India y revitalizar el espíritu emprendedor en el país de su nacimiento dando forma a la estrategia y el liderazgo corporativos. Trató de influir en la política económica y comercial de la India escribiendo libros, artículos y artículos que describían un posible camino hacia la prosperidad.
En su libro, mostró a los líderes empresariales de todo el mundo cómo podían vender productos y hacer el bien social entre los pobres del mundo. Instó a las empresas a desarrollar competencias básicas que fueran únicas y que pudieran utilizarse para iniciar la responsabilidad social dentro de las propias empresas. Su objetivo, con todo lo que escribió y dijo, fue abogar por los pobres de su país. Creía que los mercados libres producirían una economía en expansión que ayudaría a erradicar los problemas de los pobres en todas partes del mundo.
CK Prahalad fue un gran innovador (creía que sin innovación, los clientes abandonarían una empresa, lo que causaría un crecimiento negativo) y un pensador avanzado porque se tomó el tiempo para ver dónde estaban los negocios en un momento presente y dónde podrían estar. . Esperaba un mundo en el que la India hubiera recuperado su lugar en el mercado mundial porque utilizaba una estrategia corporativa inteligente y formaba altos directivos que sabían cómo obtener resultados. Fue un pensador empresarial visionario y un incansable defensor de las decisiones empresariales que conducen a un mundo mejor para todas las personas.
Sobre el autor: Nacido en la provincia india de Tamil Nadu, el padre de Prahalad era juez y líder empresarial en su comunidad y provincia. Prahalad aprendió pronto el valor de la educación y siguió el suyo obteniendo un título en física de la Universidad de Madrás. Luego obtuvo una maestría en el Instituto Indio de Administración, antes de continuar sus actividades comerciales con un doctorado de Harvard.
Durante los siguientes 35 años de su vida, hasta su muerte en 2010, trabajó en Estados Unidos e India como educador y consultor empresarial. Escribió muchos libros y artículos, pero su objetivo principal era mostrar a las corporaciones cómo la innovación debe ser un objetivo de estrategia constante si se quiere mantener el crecimiento empresarial continuo.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!