Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Título: Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet
Autor: Al Ries y Laura Ries
Editorial: Ediciones Deusto y Planeta DeAgostini
Colección: Lideres del Management
Año: 2006
País: España
Idioma: Español
Características: Primera edición
Traducción: Idoia Bengoechea Aira
ISBN: 8423423808
Encuadernación: Dura. Pegado. Cosido
Medidas: 23.5 cm X 15.5 cm
Páginas: 170
Peso: 400 grs.
Estado de conservación: Libro Nuevo

Reseña: Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet. Existen 11 leyes que deben tenerse en cuenta para crear una marca de éxito en internet son las siguientes:
1. Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas.
2.Sin interactividad, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte.
3.El beso de la muerte para una marca en Internet es un nombre común.
4.su nombre está sólo en Internet, así que le convienen tener un buen nombre.
5.Debe evitar a toda costa ser el segundo en su categoría.
6.La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red
7. Internet es mundial, derriba todas las barreras, todos los límites y todas las fronteras.
8.El tiempo es crucial. Deber ser rápido. Tiene que ser el primero.
9.El mayor error que se puede cometer es pensar que uno es capaz de hacerlo todo.
10.Todo el mundo habla de convergencia, cuando lo que está ocurriendo es precisamente lo contrario.
11.La revolución de Internet transformará todos los aspectos de nuestras vidas.

Sobre los autores:
Laura Ries es consultora de publicidad y branding en Ries & Ries desde 1994. Su cargo en Ries & Ries es presidenta. También ha sido una personalidad televisiva y ha sido invitada a ser comentarista de noticias de branding contemporáneas para televisión y publicaciones escritas. En 2008, el Atlanta Business Chronicle nombró a Laura en su lista anual de los 40 menores de 40 años.
Al Ries (nacido en 1926) es un autor y profesional del marketing estadounidense. Es cofundador y presidente de la consultora Ries & Ries con sede en Atlanta con su socia y su hija, Laura Ries . Junto con Jack Trout , a Ries se le atribuye haber resucitado la idea de “posicionamiento” en el campo del marketing.
Ries se graduó de la Universidad De Pauw en matemáticas en 1950. Aceptó un puesto en el departamento de publicidad de General Electric antes de fundar su propia agencia de publicidad en la ciudad de Nueva York, Ries Cappiello Colwell, en 1961. Jack Trout se unió a la agencia en 1967. Ries y Trout escribieron una serie de artículos en tres partes para Advertising Age en 1972.
Los temas discutidos en esa serie de artículos inspiraron su libro posterior, Positioning: The Battle for Your Mind publicado en 1981.
La American Marketing Association, NY Chapter anunció a Ries como uno de los miembros del Salón de la Fama del Marketing en 2016.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!