25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
Full

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Viridiana
Modelo
Viridiana
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
20
Unidades por envase
20

Otros

Material de la esponja de limpieza
Espuma de melamina, Melamina
Superficie de limpieza
Lisas; Paredes, metal, piel, Puertas, vidrio, vinil
Tipo de abrasión
Microabrasión
Tipo de esponja de limpieza
Multiuso
Con mango
No

Descripción

Material de melamina de calidad y seguridad: la esponja mágica está hecha de espuma de melamina respetuosa con el medio ambiente, sin productos químicos, sin irritación y con tecnología de nanofabricación. La súper capacidad de limpieza hace que la superficie del objeto sea más limpia y hermosa. Nota: Nuestra esponja se puede utilizar como borrador. Si los residuos se caen después de su uso, esto es normal.

DURADERO: estos borradores de esponja mágica son 2 veces más gruesos y más fuertes, puedes usarlos durante mucho tiempo. Elevamos el listón y diseñamos nuestras esponjas de borrador para que sean extra gruesas para un poder de limpieza duradero. Con espuma de melamina de primera calidad y una densidad increíble, nuestras esponjas de borrador eliminan fácilmente las marcas y la suciedad.

FÁCIL DE USAR: guarde esa lejía maloliente. Di no a los productos químicos abrasivos y corrosivos. Elija la alternativa de limpieza suave y eficaz. Simplemente moje con agua, exprima y limpie, luego el producto que necesita limpiar quedará como nuevo. Se puede cortar en cualquier forma, por lo que esta esponja puede ahorrarle mucho dinero.

RECOMENDADO POR LIMPIADORES PROFESIONALES: ya sea que tenga una marca ocasional o una gran empresa de limpieza, disfrutará del increíble valor de nuestros paquetes de borradores a granel. ¿Por qué gastar una fortuna en esponjas? Abastecerse, ahorrar y estar preparado para cualquier trabajo de limpieza

LIMPIADOR MULTIUSOS: nuestras exclusivas esponjas cortan sin esfuerzo la grasa, la espuma de jabón y las marcas "permanentes". Úselo en su cocina, baño, paredes, puertas, pisos, ducha, baño, bañera, zapatos, automóvil, inodoro, fregadero y más, sin la necesidad de fregar y codo.

20 piezas de esponja de fregado reutilizable: el tamaño es de 10x6x2CM / 3.9x2.4x0.79 pulgadas. Esta esponja de limpieza mágica se puede cortar en cualquier forma según sea necesario. Después de cada uso de la esponja para lavar platos, se puede exprimir del agua y secar para reutilizarla de 3 a 5 veces.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Viene en cajita de magi esponja akopla , o suelta ?Reportar
Hola, vienen en un pack de 20 unidades en una bolsa de embalaje para el envío.
20/06/2024Reportar
Sirve para quitar manchas de aceite y grasa en la pared ?Reportar
Hola, por supuesto, esperando tu compra.
08/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4 de 5

69 calificaciones

Opiniones destacadas

Las esponjas mágicas ofrecen resultados sorprendentes, limpiando y desmanchando eficazmente incluso las superficies más difíciles. Aunque son un poco menos resistentes que las versiones de supermercado, su relación calidadprecio es buena. Se recomienda usarlas en seco para obtener mejores resultados.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

09 oct. 2023

Calificación 5 de 5

17 abr. 2024