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Características del producto

Características principales

Marca
Foxwell
Color
Naranja

Descripción

FOXWELL Probador de Carga de Batería de Coche de 6V 12V 24V Herramienta de Prueba del Sistema de Arranque y Parada BT780 Analizador de Baterías de Coche con Impresora Térmica Incorporada



LO QUE PUEDE HACER - Este comprobador de carga de baterías de coche FOXWELL está desarrollado para probar baterías regulares inundadas de 12V, AGM de placa plana, AGM sprial y GEL, baterías start-stop AGM y EFB, así como sistemas de arranque y carga de 6V&12V&24V. La prueba avanzada de conductancia y tensión de ondulación le ofrece una solución fácil y asequible para comprobar el estado de la batería y detectar fallos, y le proporciona un resultado preciso de la prueba en cuestión de segundos.

QUÉ DATOS PUEDE OBTENER - Con el analizador de baterías de coche, obtendrá el voltaje medido, el CCA (Cold Cranking Amps) medido, el CCA nominal, el voltaje de arranque (voltaje al arrancar el motor), el tiempo de arranque, el voltaje de carga (sin carga), el voltaje de carga (cargado), la ondulación de carga, etc. El comprobador de baterías de 12v dispone de una prueba del sistema de carga, una prueba de arranque y una prueba del sistema de arranque-parada.

COMPARADO CON OTROS COMPROBADORES DE BATERÍAS - Comprueba las baterías AGM y EFB de arranque-parada; La prueba de tensión de ondulación permite a los técnicos comprobar rápidamente la tensión de salida del alternador; Equipado con una pinza de corriente alterna y continua de 0-1000A (opcional); Más cómodo, estable y preciso con la avanzada tecnología de prueba de conductancia; Impresora térmica incorporada; Cable de prueba reemplazable.

FUNCIONAMIENTO SEGURO Y DISEÑO AMIGABLE CON EL USUARIO - Los analizadores de baterías FOXWELL 6V/12V/24V no emiten luz, calor o chispas, ni descargan la batería. Además, el resultado de la prueba se puede imprimir a través de la impresora térmica incorporada en cualquier momento y en cualquier lugar. El nombre de la persona y la información de la batería se pueden personalizar antes de la impresión. El cable de prueba reemplazable de 8,5 pies le permite probar el interior/exterior de los coches.


Descripción del producto

Foxwell Probador Profesional de Baterías -- BT780

El recientemente desarrollado BT780 está desarrollado para probar baterías regulares inundadas de 12V, de placa plana AGM, espirales AGM y de gel, así como el sistema de arranque y carga de 12V/24V. La prueba de conductancia avanzada y la prueba de tensión de ondulación proporcionan una solución rápida, fácil y asequible para que los técnicos/usuarios domésticos comprueben el estado de la batería y detecten fallos en el sistema de arranque/carga. No sólo muestra detalles sobre el estado de su batería, sino que también analiza la capacidad de carga de su alternador para que pueda saber si está funcionando correctamente. También es útil para probar los alternadores y, si tiene un negocio, puede proporcionar una impresión a su cliente, lo que añade valor a su servicio.

La prueba de la batería está dirigida principalmente a analizar el estado de salud de la batería para calcular la capacidad real de arranque en frío de la batería y el grado de envejecimiento, lo que proporciona pruebas de análisis fiables para la prueba y el mantenimiento de la batería. Notifica al usuario que debe reemplazar la batería con antelación cuando ésta está envejeciendo.

Pinza de corriente

Para comprobar los amperios de arranque y la corriente de carga, conecte primero la pinza de corriente antes de poner en marcha el comprobador y, a continuación, encienda el interruptor de alimentación de la pinza de corriente. Una vez conectado el comprobador, la pinza de corriente puede funcionar. Presione la tecla de reinicio de la pinza de corriente y conecte la mordaza de la pinza de corriente al cableado del ánodo entre la batería a probar y el generador. Como la anchura mínima de la mordaza de la pinza de corriente es de sólo 28 mm, elija el cable de conexión o el poste de conexión con un diámetro inferior a 28 mm para realizar la prueba. De lo contrario, la mordaza de la pinza de corriente no podrá cerrarse completamente.

NOTA: La mordaza de la pinza de corriente debe cerrarse para evitar la tolerancia de la prueba; la pinza de corriente utiliza una pila alcalina de 9V. Apague la pinza de corriente después de usarla; Antes de probar la corriente, quite la pinza de corriente del cable de conexión positivo de la batería, y reinicie.

Características avanzadas

Desarrollado específicamente para probar baterías AGM y EFB de arranque y parada.

La tecnología avanzada de prueba de conductancia hace que la prueba sea más conveniente y precisa.

La prueba de tensión de ondulación permite a los técnicos comprobar rápidamente la tensión de salida del alternador.

La impresora térmica integrada permite a los técnicos imprimir los resultados de las pruebas en cualquier momento y lugar.

La visualización de los resultados de las pruebas de SOC y SOH hace que los técnicos puedan juzgar el estado de la batería con mayor facilidad y rapidez.

Equipado con pinza de corriente 0-1000A AC y DC (opcional).

Líneas de prueba reemplazables. Prueba avanzada de arranque/alternador.

Prueba múltiples tipos de baterías: inundadas normales, de placa plana AGM, de espiral AGM y de gel, de arranque y parada AGM y EFP.

Prueba múltiples sistemas de clasificación - CCA, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE.

Visualización rápida y precisa del resultado de la prueba en sólo 3 segundos.

Aplicable a sistemas de baterías de 12 V y a sistemas de arranque y carga de 12 V y 24 V.

Análisis de arranque rápido sin desactivar el encendido.

No emite luz, calor o chispa, ni descarga la batería - mantiene la operación segura para todos los niveles de usuarios.

Menú y resultados de la prueba multilingües - chino, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y español (el idioma por defecto es el 3 en total, si desea cambiar el idioma, sólo tiene que descargar el archivo de la página web de Foxwell).

Prueba de arranque

Pulse el botón ENTER para la prueba de arranque. Arranque el motor cuando se le solicite. El comprobador muestra la decisión sobre el sistema de arranque, la tensión de arranque y el tiempo de arranque en segundos. Pulse el botón ENTER para proceder a la prueba del sistema de carga, y el botón Print para imprimir la prueba.

NOTA: Antes de iniciar la prueba, inspeccione la correa de transmisión del alternador. Una correa acristalada o desgastada, o que carezca de la tensión adecuada, impedirá que el motor alcance los niveles de rpm necesarios para la prueba. Después de una prueba de la batería en el vehículo, la pantalla alterna entre los resultados de la prueba de la batería y el mensaje PULSE PARA LA PRUEBA DE CARGA.

Prueba del sistema de carga

Después de una prueba en el vehículo, la pantalla alterna entre los resultados de la prueba de la batería y el mensaje pulse ENTER para la prueba de carga. Pulse ENTER para proceder a la prueba de carga. Siga las indicaciones de la pantalla para poner en marcha el motor. Encienda las luces largas y el ventilador. Revolucionar el motor con las cargas puestas. Dejar el motor al ralentí y apagar las cargas. La decisión del sistema de carga se muestra al final del procedimiento.

¿Cómo se actualiza este analizador de carga de baterías de 12v/24v?

Encienda el comprobador de baterías y busque

FORMATO TARJETA

en el menú principal.

Saque la tarjeta TF del comprobador y conéctela al ordenador a través del lector de tarjetas del maletín.

Descargue

BT780_Firmware_V...

desde la página web de Foxwell (tanto el antiguo como el nuevo están permitidos).

Ponga la tarjeta TF de nuevo en el analizador, y seleccione

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE

en el menú principal.

Introduzca 1234 y haga clic en el botón Enter. Después de que el probador se reinicie automáticamente, el software se actualiza con éxito.

La impresora integrada del comprobador de baterías hace que sea conveniente generar los resultados de la prueba en cualquier momento y en cualquier lugar.

El cable reemplazable de 8,2 pies es lo suficientemente largo para que usted pueda probar las baterías en el vehículo y fuera del vehículo.

La gran caja de herramientas puede contener cualquier cosa en ella, y la calidad duradera hace que la mantenga durante mucho tiempo.

Resultados del comprobador de baterías

BUENA BATERÍA: La batería está en buen estado.

BUENA RECARGA: La batería está en buen estado pero con poca corriente. Cargue completamente la batería y devuélvala al servicio.

CARGA Y RECOMPROBACIÓN: Cargue completamente la batería y vuelva a probarla. Si no se carga completamente la batería antes de realizar la prueba, los resultados pueden ser inexactos. Si sigue apareciendo el mensaje CHARGE & RETEST después de cargar completamente la batería, sustitúyala.

SUSTITUIR BATERÍA: La batería está casi agotada o la conexión entre la batería y el cable de la batería es deficiente. Sustituya la batería y vuelva a realizar la prueba; o desconecte los cables de la batería y vuelva a realizar la prueba fuera del vehículo antes de sustituirla.

Célula defectuosa: La batería puede estar dañada, por ejemplo, por una célula rota o un cortocircuito. Sustituya la batería y vuelva a realizar la prueba.

Resultados de la prueba de arranque

ARRANQUE NORMAL: La tensión de arranque es normal y la batería está completamente cargada.

TENSIÓN BAJA: La tensión del motor de arranque es baja y la batería está completamente cargada.

CARGAR BATERÍA: La tensión del motor de arranque es baja y la batería está descargada. Cargue completamente la batería y repita la prueba del sistema de arranque.

SUSTITUIR BATERÍA: La batería debe ser sustituida antes de poder probar el sistema de arranque.

NO ARRANCA: No se detecta el arranque del vehículo.

ARRANQUE OMITIDO: No se detectó un arranque.

Resultados de la prueba del sistema de carga

SIN PROBLEMAS: El sistema muestra una salida normal del alternador.

SIN SALIDA: No se detecta salida del alternador. Compruebe todas las conexiones hacia y desde el alternador, especialmente la conexión a la batería. Si la conexión está suelta o muy corroída, limpie o sustituya el cable y vuelva a realizar la prueba. Si las correas y las conexiones están en buen estado de funcionamiento, sustituya el alternador. (Los vehículos más antiguos utilizan reguladores de tensión externos, que pueden requerir sólo la sustitución del regulador de tensión).

SALIDA BAJA: El alternador no proporciona suficiente energía para alimentar las cargas eléctricas del sistema y cargar la batería. Compruebe las correas para asegurarse de que el alternador gira con el motor en marcha. Sustituya las correas rotas o que resbalan y vuelva a probarlas. Compruebe las conexiones del alternador a la batería. Si la conexión está suelta o muy corroída, limpie o repare el cable y vuelva a realizar la prueba.

SALIDA ALTA: La salida de tensión del alternador supera los límites normales. Asegúrese de que no hay conexiones sueltas y que la conexión a tierra es normal. Si no hay problemas de conexión, sustituya el regulador. La mayoría de los alternadores tienen un regulador incorporado que requiere la sustitución del alternador. En los vehículos más antiguos que utilizan reguladores de tensión externos, puede ser necesario sustituir sólo el regulador de tensión.

RIPPLE EXCESIVO: Se ha detectado un rizado de CA excesivo. Uno o más diodos del alternador no funcionan o hay daños en el estator.



Información importante

Aviso legal

Aquí hay algunos archivos para su referencia en las guías de productos y el módulo de documentos anteriores

Manual de instalación: Algunos consejos para la actualización.

Manual del usuario: Algunos consejos de uso.

Para que el resultado de la prueba sea más preciso, tenga en cuenta lo siguiente antes de realizar la prueba

1. Apague todos los equipos electrónicos.

2. Cuando se haya completado la carga, por favor espere media hora para hacer la prueba.

3. La batería nueva debe estar completamente cargada
4. Cuando conecte los claps a la batería, por favor, asegúrese de que los claps están perpendiculares al poste del terminal.

2. Si realiza la prueba en el interior de un vehículo, asegúrese de que todas las cargas de accesorios están cortadas, la llave no está en posición ON y las puertas están cerradas.

3. Sólo tiene que mantener pulsado el botón arriba/abajo para ajustar rápidamente la CCA.

Preguntas y respuestas ¿Cómo cambiar el idioma? Sólo hay tres idiomas por defecto en este comprobador de baterías, si quiere cambiarlo, por favor vaya a la página web para descargar el idioma específico.


Preguntas y respuestas

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