Calificación 4.6 de 5. 77 opiniones.
77 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100mil
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Eldoquin
Tipo De Piel: Manchas
Formato del producto: Crema
Fabricante | Valeant |
---|---|
Marca | Eldoquin |
Línea | Despigmentante |
Nombre | Eldoquin |
Funciones | Despigmenta, Marcas, Paño, eliminamanchas |
Peso de la unidad | 30 g |
---|
Formato del producto | Crema |
---|---|
Con protección solar | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
FARMACIAS BS
"Las mejores marcas a los mejores precios"
Somos mercado líder platinum, uno de los mejores vendedores del sitio! Confianza, atención, precio y servicio son algunas de las cualidades que nos destacan! Nuestros compradores y reputación nos respaldan.
Cualquier duda o seguimiento de tu pedido no dudes en consultarnos, siempre será un placer atenderte! Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, para que aproveches en el mismo envío la compra de tus productos, agregando al carrito cualquiera de nuestros artículos.
__________________________________________________
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
32 comentariosEs un producto muy efectivo para la eliminación de manchas, especialmente las causadas por el sol, y deja la piel suave tras su uso. Se destaca por ser más eficaz que otras cremas similares, mostrando resultados visibles con el uso constante, especialmente si se aplica por la noche. Para obtener mejores resultados, se recomienda el uso de bloqueador solar junto con la crema.
Calificación 5 de 5
Excelente funciona muy bien y no irrita la piel la revomeiendo.
Calificación 5 de 5
La verdad si la recomiendo, se aplica solo por las noches y se lava la cara hasta en la mañana, después pueden usar una crema humectante. Esta crema yo la use por un buen tiempo recetada por dermatólogo solo por las noches y de día solaquin de esta misma marca y protector solar diario y la verdad si me quitó todo el paño y blanqueo mi cara.
Calificación 5 de 5
Muy buena, recomiendo usar bloqueador, así serán mejor los resultados.
Calificación 5 de 5
Me gusta hay que ser constante con la aplicación pará ver resultados y usar bloqueador solar.
Calificación 4 de 5
Si está increíble el producto de tantos que he comprado y muy caros valió la pena comprar está pomadita dicen que es muy cara, pero para mí fascinado váyanse a la segura vale mucho la pena este producto.