IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Azoo

Descripción

Discus Vitamins es un acondicionador Premium especialmente formulado para aportar los requerimientos nutricionales para los peces disco.

Es muy rico en nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para poder desarrollar un crecimiento saludable y contierne ß-Glucano, un polisacárido que refuerza notablemente el sistema inmunitario de los peces. Además contiene vitaminas muy importantes tales como, el complejo B (B1, B2, B6, B12) la vitamina C, A, D, E entre otras.

Este suplemento permite a los peces disco muchas ventajas: un metabolismo sano, alta resistencia y corta recuperación de enfermedades, incluidas aquellas relacionadas con una alimentación inapropiada. Previene el oscurecimiento de la piel, escoliosis y los agujeros en la cabeza.

INDICACIONES:

Utilice 10ml de Discus Vitamins por cada 100 litros de agua del acuario semanalmente o tras realizar un cambio de agua.

Durante un tratamiento de enfermedades o períodos de reproducción añada 10ml por cada 100 litros de agua diariamente. En el caso de procesos de reproducción es recomendable comenzar con la dosificación 7 días antes.

Puede añadir unas gotas de este producto al alimento antes de ofrecérselo a sus peces.

OBSERVACIONES:

Para garantizar una correcta dispersión de Discus Vitamins, añada los aditivos en un área del acuario que tenga suficiente corriente. Para cambios de agua, puede añadir los aditivos al agua antes de verterla sobre el acuario. Evite mezclar diferentes aditivos antes de añadirlos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!