official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de tallas

TallaCintura
S-M72-91 cm
L-XXL91-125 cm

Descripción

Eficaz soporte para hernias: recomendado para soporte de hernia antes y después de la cirugía, o como una alternativa al tratamiento quirúrgico para hernias reducidas. Diseñado para ayudar con hernias umbilicales, incisionales, epigastric, ventral, o inguinal, contusiones abdominales o protuberancias, cinturones de hernia para hombres estómago ajustable, banda de cintura para hombres.

Material transpirable de alta calidad: duradero, ligero, transpirable, flexible, mezcla de algodón elástico que absorbe la humedad que mantiene el cuerpo fresco, seco y cómodo, y proporciona estabilidad sin restringir el movimiento.

Diseño delgado: el diseño delgado y la facilidad de poner y quitar permiten llevar el protector de hernia durante largos períodos de tiempo bajo la ropa normal.

Características innovadoras para un efecto maximizado: la construcción de la tela permite que el cinturón se ajuste a la forma del cuerpo y proporciona una compresión cómoda. Almohadilla de silicona extraíble con forro suave y una capa adhesiva ejerce presión localizada sobre la hernia y se puede colocar en cualquier lugar del cinturón. El cierre de velcro del armazón permite un ajuste y compresión controlados.

Alivio instantáneo, comodidad y prevención de recursión: el cinturón umbilical para hernia ofrece alivio instantáneo del dolor y garantiza un apoyo estable para el sitio de la hernia, promoviendo el proceso de curación de una manera más rápida y cómoda y evitando la recurrencia.

Medida de la circunferencia del abdomen para talla S-M: 72 a 91 cm

El cinturón de hernia umbilical está diseñado para proporcionar apoyo a la hernia umbilical antes de la cirugía, o como una alternativa al tratamiento quirúrgico para las hernias reducibles. El cinturón también se puede usar después de la cirugía para apoyar los músculos del estómago y proteger el sitio de la incisión, acelerando así la recuperación y disminuyendo las posibilidades de hernia recurrente.

El cinturón está hecho de material de mezcla de algodón elástico duradero, ligero y flexible, que es transpirable y absorbe la humedad para mayor comodidad, termorregulación y control de humedad. Las propiedades de la tela permiten proporcionar una compresión suave y apoyo, y adaptarse a la forma del cuerpo sin causar molestias o rodar.

El braguero de hernia umbilical cuenta con una almohadilla de silicona anatómicamente cóncava extraíble, que proporciona presión localizada sobre la hernia. La almohadilla está forrada con tela suave para mayor comodidad y está asegurada con cierre de gancho y bucle, lo que permite quitar la almohadilla o colocarlo en cualquier lugar del cinturón.

La fijación de gancho y bucle del braguero asegura un fácil encendido y apagado y ajuste personalizado de compresión y ajuste.

El diseño delgado del cinturón permite usarlo durante largos períodos de tiempo bajo ropa regular.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenos días Disculpa tienes talla xxxl??Reportar