official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Vintage Style

Disponible 7 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Reproductor de discos superior: la música puede curar tu mente, aliviar tu dolor temporal y darte una sensación de seguridad. Es una combinación de estilo vintage y de moda. No solo puedes reproducir discos de vinilo para experimentar la música y el ambiente de estilo retro, también puedes reproducir toda tu música moderna favorita en cualquier momento a través de forma inalámbrica.

Vuelve a la música clásica: disfruta de un sonido superior gracias a la transmisión por correa, para menos vibración. Escucha el auténtico sonido clásico.

3 velocidades y 3 tamaños de registros: soporte para ajustar tres velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y reproducir tres tamaños (7", 10" y 12") de registros, te permite disfrutar de toda tu colección de registros.

Proceso especial: la base giratoria está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido.

El mejor regalo: crea un ambiente cálido en reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!