official-store-logo
Precio anterior: 83999 pesos
58222 pesos con 87 centavos30% OFF

en 12x 4851 pesos con 91 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Mercado Libre Electrónica
Mercado Libre Electrónica

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 786

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Mercado Libre ElectrónicaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
Si Vale
Si Vale

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 100 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Aplicaciones integradas: Play Store,Disney+,HBO MAX,Hulu,Prime Video,YouTube,Netflix

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 4

Características generales

MarcaHisense
LíneaL5 Series
Modelo100L5
Modelo alfanumérico100L5G
ColorNegro

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátil
Sistema operativoAndroid TV
Con apagado automáticoNo
Con cables ocultosNo
Con sistema de montaje VESA incorporadoNo

Sonido

Cantidad de parlantes1
Potencia máxima de los parlantes30 W
Modos de sonidoDBX,Dolby Atmos

Accesorios

Accesorios incluidosLaser Tv 100l5g,Pantalla Ambient Light Rejecting (ALR)

Pantalla

Tamaño de la pantalla100 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima4K
Relación de contraste1,000,000:1
Frecuencia de actualización de la pantalla60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI4
Cantidad de puertos USB2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet
Con VGANo
Con entrada S/PDIFNo
Con entrada por video componentesNo

Tecnología

Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant
Apps integradasPlay Store,Disney+,HBO MAX,Hulu,Prime Video,YouTube,Netflix

Descripción

Proyector Laser de tiro corto 100L5G + pantalla ALR de 100” (incluida)

Gran entretenimiento en pantalla grande
Sumérjase en el cine con la comodidad de la televisión. La tecnología de proyección de alcance ultracorto del L5G le permite colocar el proyector a solo unos centímetros de la pantalla y le brinda una imagen 4K bellamente brillante que es 3 veces más grande que un televisor de 55 pulgadas.

Con funciones integradas como sonido Dolby Atmos®, Smart Android TV, modo de juego, modo de cineasta y una vida útil del láser de 25 000 horas, el L5G es una actualización de pantalla grande todo en uno que puede disfrutar en los años venideros.

Lanzamiento ultracorto. Ultra conveniente.
Entretenimiento de pantalla grande en un paquete conveniente. No es necesario realizar montajes en el techo ni tendidos de cables en la pared, simplemente coloque el L5G en un soporte de TV a solo 11 pulgadas de la pared y obtenga una proyección masiva de 100 pulgadas: eso es 3 veces más pantalla que un televisor de 55 pulgadas.

Pantalla de rechazo de luz ambiental.
El L5G viene con una pantalla Ambient Light Rejecting (ALR) perfectamente emparejada para eliminar las conjeturas de una configuración de proyector UST. La pantalla UST ALR le brinda una imagen excelente en cualquier condición de iluminación sin tener que apagar las luces.

Sonido Cinematográfico.
Con sonido Dolby Atmos® de 30 W integrado, el L5G ofrece un sonido cinematográfico que parece fluir a tu alrededor. Para los verdaderos audiófilos, la compatibilidad con eARC del L5G significa que obtienes un paso de señal completo a tu sistema de sonido envolvente.

Plataforma de televisión inteligente.
La plataforma inteligente de Android TV trae un gran contenido a la pantalla más grande de su hogar. Instale aplicaciones de Google Play Store y abra sus servicios de transmisión favoritos para un entretenimiento ilimitado.

- Con resolución 4K, compatibilidad con HDR10 y brillo máximo de 2700 lúmenes, el L5G recrea fielmente un mundo de colores y detalles increíbles. La longitud focal fija del L5G ofrece una claridad de imagen y una uniformidad de enfoque inigualables.

- No es necesario cambiar manualmente la configuración del televisor cuando esté a punto de entrar. Los puertos HDMI de alta velocidad detectan cuando una consola de juegos es la fuente de entrada activa y ajustan automáticamente la configuración de procesamiento de la imagen y la señal para optimizar el rendimiento del juego.

- Experimente colores reales con un rango dinámico impresionante que simplemente no se detiene. El motor láser X-Fusion™ del L5G supera el estándar Rec.709 para UHD 4K y dura lo suficiente como para disfrutar de más de 25 000 horas de contenido.

- Con Wi-Fi incorporado, Bluetooth, Asistente de Google, Funciona con Alexa, el L5G y su control remoto de voz incluido se pueden integrar con su ecosistema de hogar inteligente para crear automatizaciones según los deseos de su corazón.


¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Dices que agarra Netflix y YouTube y otras aplicacionesDenunciar
¡Hola! Sí, es correcto, y podrás verla en este increíble proyector de hasta 100 pulgadas. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/07/2022Denunciar
Es nueva?Denunciar
¡Hola! Sí, nuestros productos son nuevos. Tu producto será enviado según el tiempo indicado al ingresar tu código postal al calculador de plazos y costos que se encuentra en la publicación, cerca del botón Comprar. Te recordamos que está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
11/07/2022Denunciar
Su vida útil usándola 10 horas al día es de 6.94 años. Que sabemos que realmente no va a llegar a eso ya que depende mucho de otras variables. Ufff no lo sé Rick.Denunciar
¡Hola! Es cierto que depende de otros factores, pero esa es la vida útil promedio. Puedes comprar con confianza. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
30/06/2022Denunciar
Si ya tengo instalada una pantalla de proyección ¿la puedo ocupar con este equipo o es necesario instalar la pantalla incluida? (Mi pantalla tiene un mecanismo de enrollado eléctrico aunque no es gris si no Blanca con poca ganancia)Denunciar
¡Hola! Para un mejor resultado, recomendamos ocupar la pantalla con la que viene, porque no podemos asegurar su compatibilidad con productos que no comercializamos, ya que desconocemos sus características. Tu producto será enviado según el tiempo indicado al ingresar tu código postal al calculador de plazos y costos que se encuentra en la publicación, cerca del botón Comprar. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/06/2022Denunciar
Entonces la vida útil del aparato son un poco menos de cuatro años ?Denunciar
¡Hola! No podemos asegurar su vida útil, ya que depende del uso, las configuraciones y otros factores. Tu producto será enviado según el tiempo indicado al ingresar tu código postal al calculador de plazos y costos que se encuentra en la publicación, cerca del botón Comprar. Te recordamos que está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/06/2022Denunciar
Se puede llamar a Hisense de mexico para la instalacionDenunciar
¡Hola! Te sugerimos verificarlo en la tienda oficial de Hisense. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
02/06/2022Denunciar
Se puede llamar a Hisense de mexico para que la instalacionDenunciar
¡Hola! Debes comunicarte con Hisense México, para verificar la instalación del producto. ¡Estamos para servirte! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
02/06/2022Denunciar
Hola de nuevo, la realidad es que en mi caso no viene como "Recibir Factura", normalmente los mayoristas mandan un LINK donde yo mismo me hago la factura. No se genera en automatico, te pregunto para que quedar claros. GraciasDenunciar
¡Hola! En el caso de que no hayas podido seguir los pasos que te indicamos anteriormente, te pedimos que nos escribas a través del campo de mensajería. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Proyector Hisense Laser Tv 100 Pulgadas Android Tv 4k- Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/05/2022Denunciar
Hola. Si lo compro hoy me lo puedes facturar con fecha de hoy?? Mil graciasDenunciar
¡Hola! Sí, para eso debes completar tus datos de cuenta y datos fiscales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social en tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, dado que nuestro sistema es automático y toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar la factura de compra, no olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática. En caso de no tener los datos correctos al momento de la compra, se generará una factura con RFC genérico autorizado por el SAT. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/05/2022Denunciar
Incluye la instalación?Denunciar
¡Hola! No, se envía por correo, no incluye la instalación. Está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/05/2022Denunciar