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Descripción

¡El más nuevo escáner OBD2 de diagnóstico de coche 2023 XTOOL D8, herramientas de codificación/programación de llaves, herramientas de taller mecánico automotriz!

Multi-idioma

Admite 13 idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, etc

Características:

Diagnóstico de todos los sistemas a nivel de equipo original:Leer/borrar códigos de problemas + transmisión de datos en vivo en gráficos/texto como RPM del motor/fallo de encendido/temperatura de transmisión y sensores, etc + Recuperar cuadro congelado + Leer información ECU + Pruebas activas para solucionar rápidamente los problemas del vehículo.

Más de 38 funciones de servicio:Reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyector, aprendizaje de ajuste de combustible, reinicio de transmisión, cambio de idioma, configuración A/F, reinicio de parada/inicio, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de BMS, inicialización de ventanas, balance de potencia, aprendizaje VGT, calibración de asientos, etc.

Codificación ECU avanzada (solo funciona en VW/AUDI/SKODA):Para personalizar su coche, desplegar las características ocultas o desactivar las funciones molestas (apagar el pitido de respaldo, apagar el zumbador del cinturón de seguridad); vuelva a identificar los datos adaptativos para ciertos componentes después de reparaciones o reemplazos.(NOTA: NO admite la reprogramación de ECU)

Funciones guiadas:Con las funciones guiadas VAG, D8 puede realizar funciones complejas como funciones especiales, codificación ECU, etc., para ayudar a su diagnóstico paso a paso con instrucciones para VW/Audi/Skoda, etc.

Nueva función de instalación de módulo programable (PMI) añadida:Cuando reemplaza o inicializa un módulo nuevo/usado para Ford/Lincoln/Mazda, XTOOL D8 le permite copiar los datos del módulo original e instalarlo en la nueva unidad para terminar el reemplazo del módulo.

Control bidireccional/prueba activa:Realice varias pruebas activas para verificar la integridad de los sistemas o componentes y las condiciones de funcionamiento de varios sistemas o subsistemas del automóvil sin usar los controles del vehículo.

Compatible con protocolo CAN FD:D8 es la única herramienta de esta gama que admite vehículos con protocolo CAN FD (para vehículos GM después de 2020), ahorrando en la compra de adaptadores y obteniendo una comunicación estable.

Programación de teclas + Deshabilitar la llave perdida del vehículo + Programar el llavero de reemplazo

Exportar datos en vivo como CSV y gráficos 8 en 1:Exportar datos en directo para rastrear el rendimiento del vehículo a lo largo del tiempo, seleccionar y graficar hasta 8 sensores.

Impresión y uso compartido de informes:Genere un informe de diagnóstico en formato PDF e imprímalo y compártalo con su cliente para su comparación antes y después de la reparación o preséntalo a un experto para obtener asesoramiento profesional.

Hardware superior:Pantalla táctil de 8 pulgadas + resolución 1024*762 + Android 5,1 + procesador de 1,8 GHz + almacenamiento 2G/64G para interpretar datos fácilmente y funcionamiento rápido y multitarea fácilmente.

Actualizaciones gratuitas de 3 años:Se actualiza con frecuencia para optimizar el rendimiento del software y añadir más cobertura al vehículo.

Este escáner bidireccional Autel podría llegar a todos los sistemas del vehículo disponibles, como motor, transmisión, ABS, SRS, IC, BCM, TPMS, aire acondicionado, IMMO, suspensión neumática, airbags, control de crucero, etc., para realizar el mismo nivel de diagnóstico y mantenimiento que el distribuidor OEM.

Leer DTC: le muestra una descripción detallada de los DTC y cuál es el problema.

Ver información VIN: recupera la información detallada del vehículo (marcas, años, modelos, etc.) e identifica rápidamente el vehículo.

Ver datos en directo: proporciona una valiosa referencia de fecha en vivo para problemas del vehículo en texto o gráficos, como tasas de equilibrio de cilindros, RPM del motor, temperatura del aceite de la transmisión, etc.

Borrar DTC: Borre los DTC después de reparar y apague la luz de advertencia.

Permite volver a flashear las funciones ocultas para la personalización para optimizar el rendimiento del vehículo y recodificar la adaptación para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos.

Con la ayuda de la codificación ECU, puede cambiar las campanadas de su automóvil, configurar los espejos que se pliegan y despliegan automáticamente, desactivar la función Start/Stop, los sonidos de advertencia del cinturón de seguridad y más, estas funciones automáticas le permiten concentrarse principalmente en su experiencia de conducción.

Recoder módulos cambiados

Optimizar el rendimiento del vehículo

Funciones ocultas Re-Flash

Renovar coordinación ECUs
Reprogramar datos adaptables

Mejorar la eficiencia del combustible

Reduce la pérdida de energía

Mejora la durabilidad de las piezas mecánicas

Nota: recuerda que D8 no tiene función de programación ECU.


Control bidireccional

XTOOL D8 es una herramienta de escaneo bidireccional que le permite realizar la prueba activa de las piezas del sistema del vehículo, mientras observa los datos resultantes para solucionar problemas y reparar rápidamente. La función de control bidireccional es una función de uso común para el mecánico/taller, puede ahorrarle mucho tiempo y ayudarlo a realizar más trabajos todos los días.

Las pruebas de uso común incluyen:

Prueba EVAP

Ciclismo A/C Embrague On/ Off

Motor bomba ABS ciclismo

Prueba de zumbido del inyector

Prueba de cerradura de puerta/ventana/bocina/luz/Faro, etc.

Sistema operativo: Android 10

Almacenamiento: 2G + 64G

Procesador: Procesador de cuatro núcleos 1,8 Ghz

Pantalla: Resolución 1024x768

Pantalla: pantalla táctil de 8 pulgadas

Sensor: Sensor de gravedad

Entrada de audio: micrófono

Salida de audio: Altavoz

Interfaz: USB 3,0, puerto de carga de CC, VGA

Batería: 3,7 V, 10000mAh, batería recargable de iones de litio

Voltaje de entrada: 12V

Temperatura de trabajo:-10-50 °C

Humedad:<90%

Tamaño: 274x175x33,8 (mm)