official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Material Aluminio

Color Cabeza de lobo negra.

Marca LIANTRAL

Componentes incluidos: Hacha, brújula, silbato, martillo de seguridad, varillas de magnesio, funda de nailon

Kit completo de supervivencia: este hacha de supervivencia incluye las funciones de picar, cortar, dividir, astillar, cortar, cortar, cortar, cortar, abrir, escalar, hacer fuego, martillo, silbato, brújula, etc. También se puede utilizar como un hacha táctica, es un hacha plegable portátil militar con hoja afilada, asas ajustables y una vaina. Ideal para cualquier persona, supervivencia, cazadores, excursionistas, campistas, primeros auxilios, jardineros.

Longitud ajustable: El hacha de camping LIANTRAL está diseñado con barras de extensión, puedes ajustar la longitud del mango de acuerdo a tus necesidades. Comparado con otros hachas, este hacha de supervivencia plegable combina hacha, martillo, abridor de botellas, herramienta de escamas de peces, iniciador de fuego, silbato de emergencia, rompevidrios, martillo de seguridad, brújula, cuerda de mano, etc.

Material de calidad: la cabeza del hacha está hecha de acero, el mango y las barras de extensión están hechas de aleación de aluminio grueso resistente.

Diseñado y producido pensando en los entusiastas de los deportes y al aire libre.

Es muy adecuado para ser utilizado como hacha de camping o trampilla de camping.

Fácil de transportar: este hacha plegable viene en una funda, increíblemente compacta y portátil, por lo que esta hacha táctica es la mejor herramienta de emergencia para acampar al aire libre, senderismo y caza. Este hacha multifuncional también es un regalo perfecto para tu familia y amigos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!