Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehĂ­culo

Selecciona los datos. Si no los conoces, bĂşscalos en la Tarjeta de CirculaciĂłn.
11% OFF

en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

DevoluciĂłn gratis

Tienes 30 dĂ­as desde que lo recibes.

Stock disponible

SMK DESAROLLO AUTOMOTRIZ

+100 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

DescripciĂłn

1 SOPORTE MOTOR DERECHO SUPERIOR
1 SOPORTE MOTRO DERECHO INFERIOR

KIT0010524

COMPATIBLE CON:

COMPATIBLE CON NISSAN TIIDA 07-12 1.8L,
COMPATIBLE CON NISSAN CUBE 09-11
COMPATIBLE CON NISSAN VERSA 09-11

KISHIO

EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA, FACTURACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

DEVOLUCIÓN
Si desea devolver un producto, debe cumplir con estas condiciones:
-Estado del producto: Debe estar sin uso, en su empaque original, sin adhesivos, etiquetas, escritos ni marcas.
-Accesorios y documentos: Debe incluir todo lo recibido (manuales, cables, tornillos, etc.).
Tiempo lĂ­mite: La solicitud debe hacerse dentro de los primeros dĂ­as tras la recepciĂłn del pedido.
NO se aceptan devoluciones si:
*El producto fue instalado, usado, golpeado o alterado.
*Falta parte del contenido original.
Para solicitar una devolución, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y motivo de devolución.

GARANTĂŤA

Nuestra garantía solo cubre defectos de fábrica. No será válida en los siguientes casos:
Mala instalaciĂłn: Si el producto no fue instalado correctamente o por personal no calificado.
Uso de herramientas incorrectas: Cualquier daño causado por herramientas no adecuadas anula la garantía.
Alteraciones o intentos de apertura: Si el producto ha sido modificado, desarmado o presenta marcas de manipulaciĂłn.
No seguir el manual: Si no se realizaron los ajustes indicados en el manual del producto.
Para solicitar una garantía, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y evidencia del problema.

FACTURACIÓN

Si requiere factura, envĂ­e sus datos fiscales completos a mensajes desde su compra.
Se enviará en un máximo de 48 horas.
Si no la recibe, notifĂ­quenos para darle prioridad.

HORARIO DE ATENCIÓN

Oficina: Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Mensajes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m., todos los dĂ­as.
No venta al pĂşblico, solo por ML.

Si tiene alguna duda, estamos disponibles para ayudarle. Gracias por su confianza.

GarantĂ­a del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos