Soporte Motor Derecho Superior Cube 09-11
en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
SMK DESAROLLO AUTOMOTRIZ
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLĂder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




DescripciĂłn
1 SOPORTE MOTOR DERECHO SUPERIOR
1 SOPORTE MOTRO DERECHO INFERIOR
KIT0010524
COMPATIBLE CON:
COMPATIBLE CON NISSAN TIIDA 07-12 1.8L,
COMPATIBLE CON NISSAN CUBE 09-11
COMPATIBLE CON NISSAN VERSA 09-11
KISHIO
EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA, FACTURACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN
DEVOLUCIÓN
Si desea devolver un producto, debe cumplir con estas condiciones:
-Estado del producto: Debe estar sin uso, en su empaque original, sin adhesivos, etiquetas, escritos ni marcas.
-Accesorios y documentos: Debe incluir todo lo recibido (manuales, cables, tornillos, etc.).
Tiempo lĂmite: La solicitud debe hacerse dentro de los primeros dĂas tras la recepciĂłn del pedido.
NO se aceptan devoluciones si:
*El producto fue instalado, usado, golpeado o alterado.
*Falta parte del contenido original.
Para solicitar una devolución, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y motivo de devolución.
GARANTĂŤA
Nuestra garantĂa solo cubre defectos de fábrica. No será válida en los siguientes casos:
Mala instalaciĂłn: Si el producto no fue instalado correctamente o por personal no calificado.
Uso de herramientas incorrectas: Cualquier daño causado por herramientas no adecuadas anula la garantĂa.
Alteraciones o intentos de apertura: Si el producto ha sido modificado, desarmado o presenta marcas de manipulaciĂłn.
No seguir el manual: Si no se realizaron los ajustes indicados en el manual del producto.
Para solicitar una garantĂa, contáctenos a mensajes desde su compra con su nĂşmero de pedido y evidencia del problema.
FACTURACIÓN
Si requiere factura, envĂe sus datos fiscales completos a mensajes desde su compra.
Se enviará en un máximo de 48 horas.
Si no la recibe, notifĂquenos para darle prioridad.
HORARIO DE ATENCIÓN
Oficina: Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Mensajes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m., todos los dĂas.
No venta al pĂşblico, solo por ML.
Si tiene alguna duda, estamos disponibles para ayudarle. Gracias por su confianza.
GarantĂa del vendedor: 12 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor