54% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por WELUVFITMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Ilumina tu vida,En este momento

Esta es una bombilla de luz mejorada completamente nueva, más brillante y más fuerte, colores más ricos, control inteligente, tú controlas todo y sé el pequeño ángel cálido de tu vida.

## Control remoto de la aplicación inteligente ##
Solo Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz). Controle sus bombillas desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación gratuita. Automatice sus luces inteligentes encendidas o apagadas para que parezca que hay alguien en casa, incluso cuando no está.

## Control de voz manos libres ##
Obtenga control manos libres de su bombilla de luz LED con su voz a través de Amazon Alexa y Google Home Assistant. Perfecto para los momentos en los que tienes las manos ocupadas o entras en una habitación oscura, solo da un comando de voz simple para encender las luces de tu casa, como Alexa, enciende mis luces de Navidad. Hola Google, atenúa las luces LED al 80%.

## Blanco sintonizable y multicolor ##
16 millones de colores regulables y blancos cálidos a fríos (2700K-6500K). Cree sus efectos de luz favoritos y ajuste el brillo según sea necesario. Ideal para decoraciones navideñas, como decoraciones de Halloween, decoraciones navideñas, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, etc., la bombilla inteligente Weluvfit le brinda infinitas posibilidades de iluminación.

## Programación y control de grupo ##
Use el temporizador o los horarios para configurar su bombilla de luz que cambia de color para que se encienda y apague automáticamente cuando lo desee, como despertarse con un brillo suave en la mañana con la compensación del amanecer.También puede compartir dispositivos, crear grupos para controlar todas sus luces a la vez al mismo tiempo.

## Propósitos de múltiples escenas ##
Con 8 modos de escena preestablecidos,48 modos de parpadeo,puede crear libremente sus efectos de iluminación ideales para lograr el ambiente perfecto para varias ocasiones, incluida la noche de cine, cóctel, lectura, reunión, ocio, etc. Las bombillas LED inteligentes hacen que su vida sea más colorida.

## Luces LED de música ##
Lo que hace que estas bombillas LED regulables sean increíbles es el hecho de que la iluminación se puede sincronizar con ritmos musicales o aplausos, lo que hace que las bombillas sean perfectas para fiestas con amigos y familiares.

##Certificación de autoridad de calidad##
Nuestras bombillas LED han pasado la certificación CE & ROHS & FCC, y las bombillas certificadas autorizadas deben proteger su vida colorida.Siempre nos adherimos al principio corporativo de calidad primero y cliente primero.


1.El control grupal de una tecla a través de la aplicación CozyLife hace que su vida sea más conveniente.

2.Las luces de la casa pueden encenderse / apagarse automáticamente cuando está de vacaciones.

3.Las bombillas de sincronización de música inteligente hacen que la fiesta sea más colorida.

4.El control por voz te ayuda a deshacerte de la presión física de los botones.

5.Iluminación blanca sintonizable (2700K 6500K) que puede elegir a voluntad para la vida diaria.


Configuración con CozyLife

1.Busca la Cozy Life en el App Storeor Google Play. También puede escanear el código QR en nuestro Manual de Usuario proporcionado.

2.Regístrate o inicia sesión en la aplicación utilizando tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Se enviará un código de verificación si está intentando registrarse.

3.Seleccione Agregar dispositivo o el icono +.

4.Atornille sus bombillas inteligentes en su ubicación de luz deseada, enciéndala. A continuación, encienda el encendido/apagado hasta que la bombilla parpadee rápidamente. (Consejos: mantener el intervalo de tiempo no demasiado corto, apague después de que la luz esté encendida).

5.Seleccione el dispositivo y toque Confirmar que la luz parpadea rápidamente.

6.Introduzca la contraseña Wi-Fi a su dispositivo y luego toque Listo.


Especificaciones:

La vida útil de cada bombilla: más de 40000 horas.
Voltaje de entrada: AC 85 265 V. 50/60Hz
Temperatura de funcionamiento: -20 Celsius a 50 Celsius.
Potencia máxima: 12W.
Color: 16 millones (6500 K de color blanco+RGB)
LM: 1200 lúmenes.
Tamaño del casquillo: E27.
Tamaño: 60 x 117 mm.
Frecuencia Wi-Fi: solo 2,4 GHz.
Tipo de cifrado: WEP/TKIP/AES.
Soporte de aplicación: iOS 7.0 y superior/Android 4.1 y superior.

Lista del paquete:

4 x bombilla inteligente
1 x manual

Nota:

1. Solo se aplica a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. No es adecuado para 5GHz o WIFI híbrido de 2.4GHz y 5GHz. (Si 2.4GHz y 5GHz WIFI están separados, entonces puede conectarse a 2.4GHz WIFI).

2. No puede conectarse a una red WIFI que utilice un repetidor.

3. La distancia entre la bombilla y el enrutador no debe ser demasiado grande (menos de 10 metros). Una pared entre la bombilla y el enrutador también afectará la conexión de la bombilla a WIFi.

Período de garantía: Nuestros productos se someten a una estricta inspección antes del envío. Y tiene una garantía de 30 días después de recibir el producto. Si debido a la calidad del producto en sí o no le gusta después de recibir el producto, aceptaremos la devolución. ¡Tenga la seguridad de comprar!

Servicio postventa: Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, puede contactarnos a través del servicio postventa ¡Contamos con un equipo postventa profesional para resolver el problema por usted!

Pasos de posventa:

1. Abrir mis compras.
2. Haga clic en el producto sobre el que desea hacer preguntas.
3. Desliza hacia abajo y haz clic en el botón azul enviar mensaje.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se conectan a la app de Smart life? O a que app?Reportar
Estimado cliente Hola. Gracias por su atención. Este producto focos led debe estar vinculado con éxito al Wi-Fi de su dispositivo a través de CozyLife APP one-click group control antes de que pueda controlar su bombilla LED a través de manos libres de voz.Tanto Amazon Alexa como Google Home Assistant están disponibles. Tenga en cuenta que solo se puede utilizar WIFI de 2,4 GHz. ¡Esperamos que encuentre nuestras respuestas útiles! Saludos cordiales weluvfit Equipo
24/06/2024Reportar
Compatible con Apple HomeKit?Reportar
Estimado cliente Hola. Gracias por su atención. Este producto focos led debe estar vinculado con éxito al Wi-Fi de su dispositivo a través de CozyLife APP one-click group control antes de que pueda controlar su bombilla LED a través de manos libres de voz.Tanto Amazon Alexa como Google Home Assistant están disponibles. Tenga en cuenta que solo se puede utilizar WIFI de 2,4 GHz. ¡Esperamos que encuentre nuestras respuestas útiles! Saludos cordiales weluvfit Equipo
24/06/2024Reportar