4 Amortiguadores Gas Ultra Chromium Versa 12-14 Gabriel
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+100mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 5 años de garantía de fábrica.
Masrefacciones
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Marca | Gabriel |
---|---|
Número de parte | Delantero Izquierdo:713487006455133, Delantero Derecho:713487006455134, Trasero Izquierdo: 713487006455135, Trasero Derecho:713487006455135 |
Modelo del amortiguador | NISSAN VERSA 12-14 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Posición | Delanteros y traseros |
Lado | Izquierdo/Derecho |
Código OEM | Delantero Izquierdo:713487006455133, Delantero Derecho:713487006455134, Trasero Izquierdo: 713487006455135, Trasero Derecho:713487006455135 |
Tipo de composición | Con gas |
Largo extendido | 0 " |
Largo comprimido | 0 " |
Es reemplazo original | No |
Diámetro del cuerpo | 0 " |
Diámetro del vástago | 0 mm |
Largo del cuerpo | 0 " |
Tipo de anclaje superior | PS o P |
Tipo de anclaje inferior | BRA o ABC |
Con gas cargado | Sí |
Es ajustable | No |
Incluye resortes regulables | No |
Incluye cubre polvo | No |
Incluye kit de montaje | No |
Fluído utilizado | Gas |
Tipo de construcción interna | Bi tubo |
Es kit | Sí |
Descripción
JUEGO DE 4 AMORTIGUADORES GAS ULTRA CHROMIUM® COMPATIBLES CON NISSAN VERSA DE 2012 A 2014 GABRIEL®
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos la refaccionaria virtual más grande de Latino América, contamos con las marcas más reconocidas cumpliendo con lo más altos estándares de calidad a tu disposición; además, con nosotros encontrarás la mejor atención!
ESPECIFICACIONES:
-Marca: GABRIEL®
-Línea: Ultra Chromium
-Número de parte: Delantero Izquierdo:72813487006455133, Delantero Derecho:72813487006455134, Trasero Izquierdo: 72813487006455135, Trasero Derecho:72813487006455135
-Cantidad: 4 Amortiguadores
-Eje: Delantero y trasero
-Lado: Izquierdo y derecho
-Tipo de anclaje inferior: Delanteros: BRA / Traseros: ABC
-Tipo de anclaje superior: Delanteros: PS / Traseros: P
-Fluido utilizado: Gas
-Origen del producto: Asia
-Condición del producto: Nuevo
-Garantía uso Normal: 5 Años o 150,000 Kilómetros , lo que suceda primero
-Garantía uso Severo: 2 Años o 75,000 Kilómetros , lo que suceda primero
SOBRE GABRIEL®:
GABRIEL® es una de las marcas con mayor importancia y reconocimiento de la industria automotriz, brindando equipo de calidad original, proporcionando soluciones para el manejo automotriz, entre ellos amortiguadores y componentes de la dirección y la suspensión. Con más de 6 décadas en el mercado ofreciendo productos de vanguardia para gran variedad de vehículos, entre los que destacan camiones ligeros, todoterreno, autobuses, aplicaciones de servicio severo y unidades comerciales, esto y mucho mas han hecho de GABRIEL® una de las marcas líderes del sector automotriz, sobresaliendo por sus normas internacionales de calidad, así como de los materiales y tecnologías innovadoras que proporcionan.
Con GABRIEL® obtendrás para tu NISSAN VERSA del 2012 al 2014 unos AMORTIGUADORES DE GAS con diseño, calidad, rendimiento y comodidad como el de Equipo Original.
SOBRE LA LÍNEA ULTRA CHROMIUM®:
Los AMORTIGUADORES ULTRA CHROMIUM de GABRIEL® están diseñados para dar mayor estabilidad, control y durabilidad, gracias a su sistema valvular, acabados en cromo duro y montajes reforzados (tubo mecánico y hules poliuretanos), que ponen en tu camino la respuesta y estabilidad que necesitas para que tengas una gran experiencia de manejo en cada viaje. Sus líneas para automóviles como para servicio pesado, cuentan con diseños robustos y calibres más grandes que ofrecen mayor resistencia, logrando extender la vida útil del amortiguador.
VENTAJAS DEL PRODUCTO:
Línea PLUS para clientes de alta exigencia:
• Barra de pistón -Templada, cromada y con súper acabado que reduce la fricción y aumenta la vida del producto
• Sistema de cierre reforzado -Mayor resistencia a cargas de flexión
• Bujes de montaje -Reforzados para larga duración -Nueva línea de gomas de poliuretano
• Sello del pistón (Sólo servicio pesado) -Hierro Molibdeno -Antifricción
¿REQUIERES FACTURA?
Facturar con nosotros tus AMORTIGUADORES GAS es muy fácil, solo debes llenar con tus datos el formulario que recibirás vía mensajería Mercado Libre; una vez que recibamos tus datos emitiremos la factura y la enviaremos a tu correo electrónico
•Tienes 7 días naturales a partir de tu compra para facturar
•Nuestros precios son netos y ya incluyen IVA
ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
Enviaremos tus AMORTIGUADORES GAS a través de las mejores paqueterías del país hasta la puerta de tu casa, taller o negocio, inclusive puedes pasar a recogerles a sus oficinas si así lo deseas.
DEVOLUCIONES:
Gracias a nuestra política de Satisfacción Total, tú puedes devolver éstos AMORTIGUADORES GAS gratis. ¡No importa el motivo!
-Tienes 30 días desde que te llega.
-Puedes enviarlos desde tu correo más cercano.
-Para devolverlo solo te pedimos que el producto esté tal cual lo recibiste.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor