IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Impreso

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por CUYO_VIRTUOSO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Cuyo Virtuoso
Modelo
Sailor Moon Comiendo Cupcake 9a

Otras características

Diseño
Impreso
Superficies recomendadas
Lisa
Ambientes recomendados
Interiores
Es apto para pared
Es apto para auto
Es apto para refrigerador
Es fluorescente
No
Es 3D
No

Descripción

Gracias por visitar nuestra publicación
NO MÁS PAREDES ABURRIDAS: Las paredes son tu lienzo personal, pero no es necesario ser un artista para hacer bellas obras de arte. Nuestros vinilos de pared harán que sus paredes luzcan como diseñadas por un profesional. RENUEVA SIN ROMPER EL COCHINITO: gastarás menos que en obras de arte costosas o trabajos de pintura. IDEALES PARA REGALAR: Comparte la alegría regalando estas pegatinas a sus seres queridos. A cualquiera que le guste diseñar habitaciones con pegatinas de pared personalizadas le encantarán los vinilos de pared que tenemos para ofrecer, ya que son durables y fáciles de colocar. SE APLICA A MUCHAS SUPERFICIES: Nuestras pegatinas de pared decorativas no son solo para paredes. Aplícalos también en los espejos, puertas, armarios, cerámicas, al aire libre o cualquier superficie lisa y no porosa. Siempre que dicha superficie esté limpia, plana, seca y sin restos de aceite o polvo, es un proceso fácil y los vinilos quedarán perfectamente adheridos por años.
**MATERIAL: Calcomanía de vinil impreso autoadherible.
**MEDIDA: La medida mencionada en el TÍTULO es del lado más largo. Si buscas alguna medida en específico, no dudes en escribirnos en la sección de preguntas.
** La IMAGEN de esta publicación es representativa.
**TAMAÑO DE LAS PEGATINAS DE PARED: Dependiendo del modelo y tamaño específico viene en 1 o más piezas para su ensamblado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!