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Marca | Raloy |
---|---|
Modelo | SYNTEC PLATINUM TRANSFLUID DEXRON VI MERCON LV |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Grado de viscosidad | 28.4@40C / 5.9@100C |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 8 |
Volumen de la unidad | 0.95 L |
Volumen neto | 7.56 L |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | Sintético |
Rendimiento del aceite | 90,000 |
RALOY SYN-TEC PLATINUM RDX VI
8 Botellas de 0.946L cada una, 7.568L
GM Dexron-VI Licencia No. J-60023
Raloy Syn-Tec Platinum RDX-VI está formulado con aceites base 100% sintéticos de alto desempeño y una tecnología de aditivos de última generación, cumple y excede los rigurosos requisitos de la especificación General Motors Dexron-VI para transmisiones automáticas convencionales y electrónicas o computarizadas, licencia GM No. J-60023.
Raloy Syn-Tec Platinum RDX-VI está recomendado para todos los vehículos General Motors 2022 y anteriores con transmisión automática convencional, electronica o computarizada y excede los requisitos de todas las especificaciones anteriores para transmisiones automáticas de General Motors como Dexron III, Dexron II y Dexron.
También está indicado para su uso en dirección hidráulica en automóviles y camiones ligeros donde la especificación Dexron-VI es requerida.
No se recomienda para Allison TES-295, 389; DCT o CVT.
Beneficios:
• Formulado para mejorar la durabilidad de la trasmisión.
• Su baja viscosidad ofrece una mejor economía de combustible.
• Prolonga la vida útil de la transmisión.
• Excelente estabilidad a la oxidación reduce lodos y barnices.
• Protección aún en condiciones severas de operación.
• Sustituye a todos los fluidos anteriores. (Dexron III, Dexron II y Dexron)
Clasificaciones, Especificaciones y Aprobaciones:
GM Dexron-VI Licencia No. J-60023
Opel/GM 1940700, 767
Ford Mercon WSS M2C 138CJ, 166H
Aisin Warner JWS 3309 (T-IV)
Aisin Warner JWS 3324 (WS) AW-1
Allison C3
Allison C4
Audi/VW G052, G053, G055, G060
BMW LA2634, LT71141, ETL 8072B, 7045E
Chrysler ATF+, +2, +3
FIAT T-IV Type
Fuso ATF-II, SPIII, A4
Hino Blue Ribon ATF
Honda ATF Z1, Ultra II, DW1
Hyundai/Kia SP-II, III, IV, JWS3314
Isuzu Besco ATF-II, III, SP
Jaguar ATF 3403 M115, LT 71141, K17, JLM
JASO M315-2013 1A-LV
Land Rover LR023288
MAN 339A MB ZF 4HP20
Mazda ATF D-II, M-III, M-V, FZ, F-1, S-I, N-1
Mini Cooper T-IV
Mitsubishi Diaqueen SK, SPII, III, IV, J2
Nissan Matic C, D, J, K, S
Peugeot/Citreon
Porsche T-IV LT 71141
Renault DPO/AL4, Matic
Saab 93165 147
Subaru HP
Suzuki
Toyota DII, III, TIV, WS, Hybrid
Voith 55.6335.XX (G607)
Volvo 97325, 97335,CE97340
VW 5HP, G-055, G052, TL52162
ZF 8,9 ; 05L, 09, 11A, 11B, 21L
Nota: Consulte su manual de servicio para la correcta selección del fluido para transmisión automática.
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Desempeño |
Opiniones destacadas
16 comentariosEl aceite de transmisión automática destaca por su excelente desempeño y relación preciocalidad. Los usuarios notan una mejora significativa en el funcionamiento de la caja de cambios, logrando cambios más suaves. Además, es un producto de buena calidad a un precio accesible, especialmente en comparación con aceites importados.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Un aceite sintético de marca nacional de buena calidad a precio muy accesible, a comparación de los aceites importados.
Calificación 5 de 5
Con este aceite quedo muy bien la afinacion de la caja muchas gracias.