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Descripción

Libro Nuevo

Este libro pretende guiar al lector a través del proceso de venta y alrededor de las trampas inherentes a dicho proceso. Muchos empresarios pueden pensar que es muy fácil vender su empresa con tan sólo hacer público que su negocio está en venta, recibir ofertas, firmar documentos legales, cobrar cheque del comprador y jugar al golf el resto de su vidas. Pero tan sólo una de cada diez ventas ocurre de este modo. La clave para maximizar el precio de venta de su empresa es un plan cuidadoso y avanzado que empieza muchos años antes de la fecha prevista de venta. La planificación del proceso de venta, el márketing que debe realizar, cómo sobrevivir a la due diligence, la estrategia de negociación, las cartas de intenciones, los problemas especiales derivados de la venta de una empresa que cotiza en Bolsa, o las particularidades de una empresa de Internet, hasta las triquiñuelas en el contrato de venta y el cierre de la transacción son parte de los temas que encontrará en este interesante libro. Frederick D. Lipman, autor de numerosos libros y comentarista para la CNN y la CNBC, ha manejado ventas y fusiones que sobrepasan el billón de dólares. F.D. Lipman es licenciado por la Harvard Law School y socio de la importante firma Blank Rome Comisky & McCauley LLP.

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