official-store-logo

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Bibury
Modelo
AD-178

Descripción

Alicates multiherramienta 21 en 1: Con 21 funciones, incluyendo alicates de punta de aguja, alicates de corte final, alicates de combinación, manguito hexagonal, cortador, escala, hoz, cortador de cuerda, destornillador abridor de botellas, sierra, juego de brocas 8 en 1 y mucho más. También es el regalo perfecto para los entusiastas del aire libre o personas a las que les gusta prepararse para los deportes al aire libre.

Proceso de perforación fina: La ingeniería de alta calidad garantiza años de rendimiento fiable. Está hecho de acero inoxidable endurecido 3CR13, tratado térmicamente para que sea ultra resistente. Su material duradero y resistente puede prevenir eficazmente la corrosión y garantizar una durabilidad a largo plazo. Cómoda textura de agarre mecanizado 3D que proporciona un agarre antideslizante fiable. Viene con una funda duradera para cinturón que permite ser atada en la trabilla del cinturón, lo que es fácil de obtener la herramienta correspondiente en cualquier momento.

Dispositivo especial de bloqueo de seguridad: El equipo BIBURY pone muchas características en el mango, hemos establecido un bloqueo de seguridad para controlarlos con un solo clic. Una vez que termines de trabajar, presiona la cerradura y luego mantén los accesorios en su lugar: asa plegable y panel de control integrado. El agarre es cómodo de usar.

Uso en múltiples lugares: El diseño elegante hace que sea un multialicates ideal para cualquier actividad al aire libre (camping, pesca, senderismo, cocina, picnic o bricolaje). Es adecuado para el uso diario en el hogar o la oficina. Puedes dominar la herramienta multiusos y manejar cualquier problema fácilmente.

Servicio al cliente: El equipo BIBURY ofrece 10 años de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jun. 2022