official-store-logo
36% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro
Peonía
Violeta

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
DAHAN

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Mochila para portátil con compartimento aislado independiente
Hecho de tela oxford repelente al agua duradera y ecológica, forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y más. compartimento aislado con cremallera resistente al agua en la parte inferior de la mochila es espacioso y funcional, está hecho de papel de aluminio lavable, este exclusivo compartimento ampliado diseñado para guardar 2 – 3 loncheras, bebidas o ropa sucia húmeda. Este diseño se puede ampliar como una mochila de almuerzo, perfecta para más ocasiones como: trabajo, deporte, senderismo, pesca, playa, camping, viaje de negocios, vida escolar, etc.

Gran capacidad con múltiples compartimentos
Dimensiones completas de la bolsa: 48.5 x 28 x 16 cm. Es espacioso para llevar laptop de 15.6 pulgadas, más de 10 libros, documentos, iPad, ropa de verano de 2 a 3 días y otros artículos que necesitas. La habitación aislada puede llevar 2-3 fiambreras grandes, frutas, bebidas, etc.

Bloqueo antirrobo+puerto USB + diseño de agujero para cable de auriculares
Diseño de mochila a prueba de robos con un candado con contraseña y cremalleras mentales dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado, puerto USB te proporciona una experiencia de uso cómoda. Utilízalo para conectar tu banco de energía, luego conecta tu teléfono con el cable USB original al puerto USB, puedes cargar tu teléfono cómodamente. El agujero para auriculares ayuda a mantener tu reproductor de música en la mochila para liberar tu mano.

Mochila multifuncional de alta calidad
La correa para el hombro está diseñada con tiras reflectantes + correa para gafas de sol + estuche para tarjetas, y la correa puede fijar la mochila a la maleta, Esta mochila ergonómica con más acolchado de espuma en el interior es cómoda de llevar durante mucho tiempo, es perfecta para hombres, mujeres, trabajo, deportes, senderismo, pesca, playa, camping, viajes de negocios, vida escolar, etc. Elección ideal como: mochila escolar, mochila universitaria, mochila de negocios y mochila de trabajo.

Nota: Todas las imágenes y descripciones son verdaderas. Si encuentra un conflicto entre la información anterior y la siguiente, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar información sobre tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc. Los productos están en nuestra página de productos.

------------------------------------
1. ¿Proporcionan una factura?
Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

2.¿Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se envían de inmediato. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más veloz y seguro que existe.

3.¿Tienes más dudas o comentarios?
Realiza tu consulta en la sección de preguntas, estamos a tus órdenes y responderemos con gusto cualquier duda a la brevedad

4.Si el paquete presenta maltrato al llegar, no lo reciba y devuélvalo ya que no cubrirá garantía en caso de que la paquetería haya sido la responsable del maltrato del producto.

5.Si usted tiene cualquier inconveniente con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No es necesario poner un reclamo, solo contáctanos mediante mensaje directo en el detalle de la compra.

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Últimas realizadas

Al parecer no es impermeable (Osea contra agua) ya que rumbo al trabajo cayó la lluvia y se mojaron los papeles que llevaba dentro de la mochila que SUPUESTA MENTE "ES CONTRA AGUA"Reportar
¡Hola, estimado cliente! La mochila es a prueba de agua, lo que significa que puede protegerse contra la lluvia ligera, pero no es recomendable usarla bajo la lluvia fuerte. Es importante tener en cuenta que la mochila no es completamente impermeable, por lo que no se recomienda sumergirla en agua. ¡Saludos!
18/01/2024Reportar
Me puede decir como configurar el candado?Reportar
Hola! Es adecuado para la mayoría de los vehículos en el mercado que requieren faros antiniebla redondos de 4 pulgadas (voltaje 9-32v),
08/01/2024Reportar