58% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gel de ojo de gato

Esmalte Brillo Efecto Ojo de Gato
Esmalte Ojo Gato Efecto Colorido 3D
Gel de ojo de gato

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por SHINETOURMX2

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Nuestra tienda vale su compra:
1. Somos la tienda de platino con la mejor reputación, ¡tenga la seguridad de comprar nuestros productos!
2. La calidad de nuestros productos está garantizada, hemos realizado una inspección estricta, si recibe un mal producto, no se preocupe, tendremos una garantía de 30 días.
3. Proporcionaremos una garantía de servicio postventa del 100% para nuestros huéspedes y amigos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente al mensaje. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos para solicitar un reembolso completo. Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrute de una experiencia de compra agradable. ¡Gracias de nuevo por su apoyo! ¡Le deseamos una vida llena de salud y felicidad!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTENIDO DEL PAQUETE 6 * 10 ml Esmalte en gel para uñas 3D Cat Eye, 1 * Barra magnética 3D de doble cabeza. Juegos de esmaltes de uñas de ojos de gato seguros y brillantes en la nueva serie popular de colores de uñas, diferentes efectos de brillo con luz UV en diferentes colores superiores, de larga duración de 3 a 4 semanas.

INGREDIENTES SEGUROS Y NATURALES El esmalte de gel para ojos de gato de moda está hecho de resina natural, ingredientes saludables con poco olor, no tóxico. Exquisito y compacto, es absolutamente un gran regalo de decoración de uñas personal para niñas, damas en el Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre.

EFECTO DE BRILLO BRILLANTE Kit de esmalte de gel magnético Camaleón con efecto de auroras holográficas brillantes. Juegos de esmaltes de gel con imán de galaxia con purpurina brillante, perfectos para diversas ocasiones, como fiestas, oficinas y salidas. El delicado detalle de las uñas agregará mucha lujuria para ti, atracción a primera vista.

APLICACIÓN FÁCIL Primero aplique el gel base, cure con una lámpara UV o una lámpara LED, luego aplique una capa delgada de gel para ojos de gato, no cure y coloque el imán sobre las uñas durante 10-15 segundos para obtener el efecto magnético, e inmediatamente curar con lámpara LED durante 60-120 segundos.

CONSEJOS CÁLIDOS El juego de esmalte de uñas de gel reflectante ojo de gato de 6 colores debe evitar la luz solar directa o la exposición extrema a la luz LED o UV; Lo mejor es tener una imprimación y una capa de acabado. Si el gel se siente pegajoso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agítelo bien. No toque con los ojos o la boca. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta con el esmalte en gel para ojos de gato.

Servicio de venta Cualquier problema, contáctenos, ofrecemos un servicio de reemplazo o reembolso de 60 días. Aviso: prueba de piel antes de usar. Requiere lámpara secadora de uñas UV/LED y capa superior base.

Aviso:
1. Dado que el producto es propenso a sufrir daños durante el transporte, no presente una queja si hay un problema con el producto recibido. Envíenos un mensaje al mensaje en la página de compra y le responderemos lo antes posible después de recibir su mensaje.
2. El color del esmalte puede tener alguna diferencia de color debido a la luz. Este es un fenómeno normal. Por favor, no haga quejas por esto. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje para contactarnos.
3. El uso inadecuado por parte de principiantes hará que el esmalte se caiga fácilmente. Esto no es un problema de calidad del producto. Lea atentamente las instrucciones o envíe un mensaje para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le proporcionaremos orientación técnica profesional.
4. Debido a la reciente actualización del producto, el embalaje exterior de esmalte que recibió puede ser ligeramente diferente, pero no se preocupe, la calidad del producto es la misma, solo el embalaje exterior es ligeramente diferente.
5. Si tiene alguna pregunta, puede enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Le proporcionaremos una garantía de servicio posventa del 100%. Por favor, no se queje para resolver el problema.
Gracias por su apoyo y comprensión. ¡que tenga un lindo día!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, hice una compra y por error puse 2 unidades del mismo producto, en realidad quise elegir 2 productos diferentes, como lo puedo resolver?Reportar
Hola, te sugiero cancelar el pedido y comprar nuevamente. Saludos
14/07/2024Reportar
Buenas tardes se puede poner diferentes tonos de cada set?Reportar
Hola, lo siento mucho, el producto es una combinación de colores fija. La calidad del producto es muy buena, puedes comprarlo con confianza. Gracias por su apoyo y confianza. ¡Te deseo una vida feliz! Saludos
01/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

739 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.4 de 5

Resistencia

Calificación 4.3 de 5

Durabilidad

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Los esmaltes son de buena calidad y ofrecen una excelente pigmentación y durabilidad. Los colores son vibrantes y el efecto ojo de gato con el imán resulta impresionante y muy atractivo. Además, son fáciles de aplicar y funcionan bien con una lámpara UV, lo que garantiza un acabado profesional y duradero.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

03 jun. 2023

Calificación 5 de 5

23 abr. 2023