14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Calderón Autopartes

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La mejor relación calidad-precio se puede encontrar con las lámparas LED Philips Ultinon Essential.
Tienen un diseño compacto y multipropósito con poderoso brillo, aspecto de moda, tecnología de refrescante dual y compatibilidad con 12V y 24 V.
Las bombillas para faros LED Philips Ultinon Essential están a la vanguardia de la tecnología LED gracias a su rendimiento superior y mayor durabilidad. Estas bombillas LED para faros delanteros pueden disipar el calor de manera más efectiva y eficiente debido al sistema de enfriamiento dual que tienen (un ventilador incorporado y un disipador de calor de aluminio revestido anodizado). Tienen una larga vida útil con el máximo brillo.
Use bombillas LED para faros delanteros Philips Ultinon Essential para darle a su vehículo un aspecto contemporáneo y de alta tecnología. Con el brillo elegante producido por estas bombillas, siempre destacará entre la multitud.
Disfrute de un ajuste instantáneo: la construcción de una sola pieza hace que sea sencillo quitar el anillo central de la parte superior sin desenroscarlo.
El diseño compacto de las luces LED Philips Ultinon Essential permite que este producto sea instalado fácilmente en una variedad de modelos de automóviles.
Puede ver y ser visto más claramente con un patrón de haz preciso y consistente. La luz se proyecta exactamente donde se necesita con las bombillas LED Philips Ultinon Essential gracias a su diseño óptico preciso. Para que la radiación sea más intensa, la bombilla del faro debe estar colocada correctamente.
Con compatibilidad para sistemas eléctricos de 12 V y 24 V, las bombillas LED Philips Ultinon Essential son perfectas para una gran variedad de automóviles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!