IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por YAANTECHMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca de la pantalla
AYAKE
Modelo de la pantalla
Para iPhone 8 Plus
Fabricante
Ayake
Tipo de pantalla
Módulo Display/Táctil

Características generales

Marca
Ayake
Modelo
Para iPhone 8 Plus

Otros

Marcas de celulares compatibles
Apple
Líneas de celulares compatibles
iPhone 8 Plus
Modelos de celulares compatibles
A1864,A1897,A1898

Descripción

Solo para iPhone 8 Plus
Modelos: A1864, A1897, A1898
Color: Blanco
Tamaño: 5.5 Pulgadas
Resolución: 1920 x 1080 píxeles a 401 ppp
No incluye las partes pequeñas, tal como el botón de inicio, la cámara frontal, el sensor de proximidad y altavoz de auriculare. puede transferirlos de su pantalla anterior a la nueva.

El paquete incluye:
1 x LCD Pantalla para iPhone 8 Plus
1 x Herramienta Gratuita

Nota
Disculpamos las molestias: somos vendedor internacional y no podemos proporcionar facturas mexicanas ahora.
Como somos vendedores extranjeros, no podemos responderle a tiempo, tenga la amabilidad de esperar nuestra espalda.
Nuestro horario de atención: Lunes - Viernes, 20:30 PM - 5:00 AM (hora de México).
También puede contactarnos el fin de semana, le responderemos en días hábiles.
Póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje en lugar de abrir la queja, resolveremos el problema en un plazo de 3 días.

Puede estar preocupado por:
1.Cuándo se enviarán las mercancías?
el producto está disponible en los almacenes FULL para brindarle mayor rapidez y seguridad

2.Cuánto tardará la entrega?
El tiempo de entrega está determinado por su dirección de entrega. La oficina de mensajería está determinada por el paquete, asignado automáticamente por el mercado libre, y no por el vendedor.

3.Cómo puedo rastrear el paquete?
Compras -> Ver detalle
Alternativamente, puede rastrear su pedido con el código de seguimiento que llega al correo o el detalle de la compra en el sitio web de DHL, FEDEX o en la oficina de correos.

4.Cómo contactar con nosotros?
en el panel de inicio selecciona mis compras>Selecciona el producto que adquiriste con nosotros> desliza hacia abajo y al final encontraras el apartado mensajes con el vendedor>Listo!
No haga clic en Necesito ayuda para presentar un reclamo, será más rápido comunicarse con nosotros para resolver el problema.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

22 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 may. 2023

Calificación 5 de 5

05 jul. 2023

Calificación 5 de 5

06 jun. 2023