5% OFF

IVA incluido

9 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

CALIDAD TOTAL AUTOMOTRIZ

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
SMIDTD
Número de parte
12131712219KIT

Otros

Tipo de bobina
Lápiz
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
OEM
12131712219KIT

Descripción

2 BOBINAS DE ENCENDIDO ELECTRONICO TIPO LAPIZ

KIT00002148

MARCA SMIDTD

BMW 128i 08-13 E87
BMW 135i 08-10 E87
BMW 323i 06-11 E90
BMW 325ci 03-06 E46
BMW 325i 03-05 E46
BMW 325i 2006 E46
BMW 325xi 03-05 E46
BMW 325xi 2006 E46
BMW 328i 07-13 E90
BMW 328i Xdrive 06-13 E90
BMW 328xi 07-08 E90
BMW 330 ci 03-06 E46
BMW 330i 03-06 E46
BMW 330xi 03-06 E46
BMW 335i 07-10 E90
BMW 335i Xdrive 09-10 E90
BMW 335is 11-13 E90
BMW 335xi 07-08 E90
BMW 525i 03-05 E60
BMW 525i 06-07 E60
BMW 525xi 06-07 E60
BMW 528i 08-10 E60
BMW 528i Xdrive 09-10 E60
BMW 528xi 2008 E60
BMW 530i 03-07 E60
BMW 530xi 06-07 E60
BMW 535i 08-10 E60
BMW 535i Xdrive 09-10 E60
BMW 535 xi 2008 E60
BMW M3 01-06 E46
BMW X3 04-05 E83
BMW X3 04-12 E83
BMW X5 03-10 E53/E70
BMW X6 08-10 E71
BMW Z3 01-02 E36
BMW Z4 03-05 E85/E86
BMW Z4 03-14 E89
BMW Z4 06-08 E85/E86

EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.

TIEMPO DE ENTREGA:
Todos los pedidos se entregan a la paquetería de lunes a sábados, sí su pago se acredita antes de las 15:00 horas se entrega a colecta el mismo día, después de esta hora se mandaría al siguiente día hábil. El tiempo de llegada de su pedido es de 1 a 2 días máximo en Zona Metropolitana de la Ciudad de México, áreas más alejadas dependiendo de su Código Postal máximo 3 días.

FECHA DE ENTREGA:
Para CALCULAR la fecha de entrega le puede dar clic a “Ver formas de entrega” y añadir su Código Postal.

FORMAS DE PAGO:
Los métodos de pago le dan clic a “Ver los medios de pago” y le indicará si es en efectivo, OXXO, depósito a Bancos, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

DEVOLUCIÒN:

PARA TODA DEVOLUCION Y REMBOLSO EN NECESARIO ENVIAR EL PRODUCTO O KIT COMPLETO Y CON EMPAQUES EN BUEN ESTADO

Se le anexa en su pedido la Garantía y el proceso de devolución, nuestro interés es que tenga la entera satisfacción del producto o la devolución de su dinero.
Sí su producto no fue instalado le solicitamos atentamente que el empaque nos lo devuelva al igual que la pieza en perfecto estado, sin adhesivos, escritos con pluma o marcadores, con todo lo que le llegó de accesorios y documentos, recuerde que debemos ponerlo de nuevo a la venta y debe estar en perfecto estado.

Si el producto ha sido golpeado, alterado o maltratado no se aceptará como GARANTÌA.

GARANTÍA:
Antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros le daremos solución de manera inmediata y sin generar retrasos
(Cerciórese que el producto sea para su modelo, versión y motor, en la descripción aparecen las compatibilidades)

La garantía solo es válida por defecto de fábrica, no procede por:

1.- Mala instalación.
2.- No utilizar la herramienta adecuada.
3.- Marcas de alteración del producto.
4.- Que se haya intentado abrir.
5.- No realizar los ajustes del manual que vienen anexo.
Como no se puede hacer el diagnóstico presencial en la mayoría de los casos, es necesario que nos envíe fotos y videos de la posible falla para identificar si el problema es del producto o es externo. Sí aún así no es detectable la falla será necesario tener el producto en nuestras instalaciones y se le revisará el mismo día que nos llegue, le daremos la respuesta inmediata para solucionar el problema.

FACTURACIÒN:
DESPUES DE SU COMPRA TIENE 5 DIAS PARA PODER SOLICITAR Y GENERARSE SU FACTURA.
1.- RFC completo
2.- Dirección completo
3.- Situación fiscal actualizada
4.- Uso del CFDI
5.- Forma de pago
6.- Un email para el envío de la Factura

Sí requiere factura de su compra nos debe proporcionar los datos completos en el formulario que se le envía en Postventa para generarle el documento, y se le envía en un lapso no mayor a 48 horas, en caso de no recibirla favor de enviarnos un mensaje por su compra y le daremos prioridad

HORARIO DE ATENCIÒN:
1.-Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
2.- Atención personal por celular de 8 am a 10 pm los 365 días del año.
3.- No tenemos venta al público, solo por paquetería.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!