13% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Bowers & Wilkins

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bowers & Wilkins CCM632 - Altavoces de techo ultracompactos de alto rendimiento
PRECIO POR PAR
Hasta ahora ha sido imposible producir un altavoz de techo realmente compacto que realmente produzca un sonido de rango completo de alta calidad. Si el controlador es demasiado pequeño, no habrá suficientes graves sin agregar un subwoofer voluminoso, pero la alternativa común es un diseño de 2 vías en el que el tweeter se coloca frente a un controlador pequeño de graves / medios: el problema con este tipo de El diseño es que el controlador dispara alrededor del cuerpo del tweeter, lo que inevitablemente conduce a la coloración del sonido.

El nuevo CCM632 de Bowers & Wilkins es un solo controlador de rango completo de 75 mm (3 pulgadas) con un sonido maravillosamente bien equilibrado que elude los problemas tradicionales de los altavoces pequeños pero aún ocupa menos de 150 mm (6 ”) de espacio de diámetro una vez instalado.

El CCM632 también cuenta con el nuevo e innovador método de fijación ZipDogs ™ de Bowers & Wilkins. Estos reducen el trabajo de instalación y se adaptan a casi cualquier grosor de panel de montaje.

Cada altavoz viene con una caja integral para minimizar el sangrado acústico en los espacios contiguos. Los CCM632 se suministran en pares, y cada paquete incluye conjuntos de rejilla / bisel redondos y cuadrados fijados magnéticamente y totalmente personalizables.
Controlador de rango completo personalizado de 3 "
La carcasa integrada minimiza las fugas de sonido
10w - 60w Potencia nominal recomendada
Tamaño de corte solo 120 mm

Cualquier duda antes de realizar su compra, con gusto le tendemos

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!