IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Cervezas, Vinos y Licores
Cervezas, Vinos y Licores

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Descubre una nueva experiencia con el #MezcalAmbé

¡Hola! Somos Ambé, una marca de mezcal con impacto social en la educación de niñas mexicanas, pero antes queremos contarte de qué se trata este producto:

Nuestro mezcal es versátil, perfecto para adaptarse a diferentes escenarios, ideal para beber con amigos y familia, incluso para regalar en ocasiones especiales. Nuestra presentación de 750 ml está pensada estratégicamente para formar parte de tus eventos y reuniones sociales.

Nuestro perfil de sabor es cítrico y fresco, con aromas a naranja, lima y limón; se ajusta correctamente al momento posterior a la comida, como bajativo o bien; para cortar entre el almuerzo o la cena y el postre. Su presencia es contundente pero no por eso menos ligera y agradable.

Pero eso no es todo ¿recuerdas que te comentamos sobre que Ambé tiene un impacto social? Pues así es, las ganancias que obtenemos son en parte destinadas a nuestro proyecto en colaboración con la Fundación Vasco de Quiroga, que beca a niñas michoacanas para que puedan continuar su educación.

Desde Ambé hemos logrado becar a dos niñas, por eso tu compra no sólo te permitirá degustar un mezcal fino y de primera calidad; sino que además estarás contribuyendo a que más niñas de Michoacán puedan estudiar.

Si llegaste hasta acá queremos agradecerte por tu tiempo e invitarte a que no te pierdas de esta experiencia de sabores y solidaridad.

Saludos desde Ambé Mezcal 

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!