IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• Durabilidad superior: hecha de tela Oxford 1680D de primera calidad que es impermeable y resistente a la abrasión; La parte inferior antideslizante de velcro mantiene sus pertenencias en su lugar y evita el deslizamiento; Los divisores hechos de tablero de alta densidad, no se doblan o colapsan fácilmente debido al peso adicional.

• Gran capacidad de almacenamiento - Tamaño grande: 24 "x 14" x 12 ". Este organizador de camiones para automóviles puede almacenar y organizar todo tipo de herramientas, comestibles, equipos de emergencia, juguetes, alimentos, artículos deportivos, etc., para mantener su automóvil limpio y ordenado. También puede servir como canasta de almacenamiento para uso doméstico. La vida será mucho más fácil.

• Seguro y conveniente: la tira reflectante lo hace visible en ambientes oscuros. Con asas de aleación de aluminio reforzadas e inoxidables, que pueden soportar el peso de artículos pesados y garantizan un transporte fácil y un agarre cómodo.

• Diseño multipropósito: cuenta con paredes resistentes, 2 placas base, 3 compartimentos principales con 2 subdivisores extraíbles que lo ayudan a organizar objetos de diferentes tamaños; 4 bolsillos de malla y 3 bolsillos laterales para guardar artículos más pequeños; También tiene una funda plegable que protege del agua o el polvo.

• Plegable y portátil: puede plegar el organizador del maletero del automóvil fácilmente cuando no esté en uso, puede llevarlo a cualquier lugar con usted. Perfecto para usar en cualquier vehículo para mantener sus artículos de manera ordenada. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.



Paquete:
• 1 organizador de maletero de coche

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!