9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JANN STORE

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La Mirra es uno de los sahumerios más utilizados en la historia del hombre, es equilibrante por naturaleza, por lo que es uno de los mejores elementos para encontrar la relajación. En la antigüedad, era uno de los ingredientes para la elaboración de perfumes y también se usaba para embalsamar a los muertos.

La Mirra alivia las inflamaciones de las mucosas, del tronco alto respiratorio, en amigdalitis y faringitis, aplicado en forma de gargarismo, disminuye la fiebre; es de gran utilidad para el tratamiento de las inflamaciones leves bucales como úlceras, aftas  y llagas en la lengua.

La Mirra ayuda al sistema inmunológico, mejora la producción y la función de las células blancas de la sangre, lucha contra las infecciones en el cuerpo, reduce la inflamación en la piel producida por heridas leves, golpes, contusiones y quemaduras leves.

Como remedio digestivo alivia la congestión estomacal e intestinal y en tratamientos mixtos contra la colitis combate infecciones por parásitos intestinales; ayuda para favorecer la menstruación (en caso de que sea escasa).

Trata afecciones del sistema respiratorio, ayudando a aliviar la tos, los catarros y el dolor de garganta, es un excelente expectorante para expulsar la flema.

Promueve una piel con aspecto juvenil y ofrece una sensación calmante a la piel, combate el acné gracias a las propiedades bactericidas y cicatrizantes, ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, por lo que es perfecto para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Limpia y nutre el cuero cabelludo. Sus nutrientes y la humedad que la componen penetran profundamente en el cabello y ayudan a darle brillo. Además, sus propiedades ayudan a combatir los problemas de caspa y la caída del cabello.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!