26% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:zafiro 4 pcs

naranja amarillo 4 pcs
zafiro 4 pcs

Stock disponible

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los productos incluyen: 4 psc guantes de lavado de autos del mismo color
Color: zafiro, naranja amarillo, rojo ciruela, verde fluorescente.

El guante de esponja para lavado de autos, hecho de chenilla de doble cara de primera calidad, el guante de lavado de microfibra suave para autos brinda un acabado sin rasguños, sin pelusas y sin remolinos para tranquilidad y resultados superiores. ¡mantenga su automóvil limpio sin rayarlo con este kit de lavado de autos de microfibra súper suave, seguro para la pintura y otras superficies delicadas! Lavado de autos, camiones, motocicletas, botes, casas o vehículos recreativos.
TRES CAPAS IMPERMEABLES MANOPLAS DE LAVADO DE DOBLE USO SECO Y HÚMEDO: Hecho de FIBRA+REVESTIMIENTO IMPERMEABLE+NO TEJIDO, los accesorios de lavado de autos para detalles de autos son resistentes al agua, mantienen las manos limpias y reducen el daño del detergente en la piel cuando se lavan los autos. Use mojado o seco, como auto, ventana, espejos, muebles y guantes de lavado de vidrio, etc.
GUANTES DE LAVADO DE TAMAÑO GRANDE CON MICROFIBRA ABSORBENTE GRUESA: uno que mide 9 "x 6", este guante de limpieza de automóviles se adapta a todos. Los suministros de lavado de autos absorben 7 veces su peso en agua para limpiar más áreas, alcanzan fácilmente las ranuras ligeramente curvas del auto, las costuras pequeñas u otros lugares difíciles de alcanzar donde la esponja nunca podría tocar, limpian la suciedad de manera efectiva. Se usa con agua simple/jabonosa o para secar.
PUÑO DE MUÑECA ELÁSTICO DE DOBLE COSTURA: EL PUÑO DE MUÑECA ELÁSTICO ayuda a mantener la manopla de lavado de autos en su lugar a mano. Guante de limpieza de microfibra, sin tinte, sin decoloración, sin seda, sin terciopelo, sin olor, para facilitar la limpieza del automóvil, retiene más agua que la piel de oveja, reutilizable.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!