Investigación De Mercados - Marketing 4.0 - L. Torre Collado
Disponible 1 día después de tu compra
MercadoLíder | +50mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda.
Ed. Empresa Editora Macro
Investigación De Mercados. Marketing 4.0
Autor: Luis De La Torre Collado
Páginas: 212
Dimensiones:
La presente publicación ha sido desarrollada con una metodología teórica y práctica, que lleva a conocer todo lo referente o la investigación del marketing. Busca simplificar la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrollar la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Podrá encontrar información sencilla y precisa del proceso de elaboración de la investigación de marketing tanto cualitativa como cuantitativa, así como ejemplos variados, casos desarrollados con aplicación del software SPSS, modelo de estudio cualitativo y cuantitativo, y modelos multivariables. Además, la aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra, entre otros. Esta obra está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de las carreras de Marketing, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias Sociales, entre otras. También, a analistas de marketing, ejecutivos y empresarios que buscan modelos aplicativos referenciales.
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!