24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda.
Ed. Empresa Editora Macro
Investigación De Mercados. Marketing 4.0
Autor: Luis De La Torre Collado
Páginas: 212
Dimensiones:

La presente publicación ha sido desarrollada con una metodología teórica y práctica, que lleva a conocer todo lo referente o la investigación del marketing. Busca simplificar la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrollar la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Podrá encontrar información sencilla y precisa del proceso de elaboración de la investigación de marketing tanto cualitativa como cuantitativa, así como ejemplos variados, casos desarrollados con aplicación del software SPSS, modelo de estudio cualitativo y cuantitativo, y modelos multivariables. Además, la aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra, entre otros. Esta obra está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de las carreras de Marketing, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias Sociales, entre otras. También, a analistas de marketing, ejecutivos y empresarios que buscan modelos aplicativos referenciales.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!