Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Nuestra sal marina es 100% natural, sin aditivos, sin yodo y sin flúor ¿Y esto en qué es relevante? Pues a partir de los años 20’s, se comenzó a agregar a la sal el yodo con la finalidad de prevenir enfermedades, posteriormente se agregó flúor para prevenir problemas de salud en los huesos.
Sin embargo, para agregar estos elementos se requiere procesar un mineral que se encuentra en perfecto estado de forma natural, se agregan aditivos para que tanto el flúor como el yodo se fijen a la sal, ya que al ser gases, se evaporarían.
Dicho esto, agregaremos que el flúor y el yodo no son recomendables en el consumo de bebés, ni ancianos debido a que tanto el flúor como el yodo estimulan el funcionamiento hormonal y en estas dos etapas, no es necesario, ni recomendable. Y además, el flúor puede afectar el correcto desarrollo del sistema nervioso central en niños pequeños.
Por todo esto, lo mas recomendable es tomar sal sin aditivos, sin flúor y sin yodo; y en caso de necesitar estos elementos, es posible complementar la dieta con alimentos naturalmente ricos en yodo y flúor.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Producto muy bueno, cristales de sal algo grandes, pero se pueden moler en una licuadora.
Calificación 5 de 5
Perfecta, calidad inigualable, felicitaciones.