IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por E-KARLI

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción

Botón de encendido / apagado simple, fácil de usar, operación con una sola mano. Simplemente presione un botón para convertir la leche espumosa en una bebida de café.

La batidora de leche se puede colocar en cualquier lugar. El dispositivo de mano que funciona con baterías está diseñado específicamente para producir leche espumosa perfecta en 50 segundos o menos.

Se puede utilizar para espumar todo tipo de leches, incluidas las de soja, arroz, almendras, coco, UHT y en polvo (así como crema única). El cabezal y el mango de batido en espiral están hechos de acero resistente con componentes de alta calidad para garantizar un rendimiento y una durabilidad excelentes (para obtener más información, consulte la descripción del producto).

Crearás una variedad de bebidas frías y calientes de calidad profesional, como capuchino, latte, chocolate caliente, licuados, licuados, cócteles (y más); también muy adecuado para preparar sopas, salsas, condimentos, freír Huevos, merengues, natillas y varios postres.

Fácil de limpiar:Nuestro espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y un mango de la mejor calidad antideslizante ABS. Fácil de limpiar, simplemente colóquelo bajo agua corriente para limpiarlo. Pero el mango del producto no puede tocar el agua.

Nota: ¡las pilas no están incluidas! Necesita dos pilas alcalinas AA, fáciles de limpiar y mantener: enjuague debajo del grifo / grifo y deje correr agua caliente con jabón regularmente.

Antes de hacer tu compra asegurate de pedir los colores correctos, ya que no se podrá modificar.

Tus compras se encuentran protegidas por Mercado Libre

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!