Sistema Punto De Venta
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 meses
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Desarrollador | Fastvent |
---|---|
Nombre del software | Fastvent |
Modelo | Punto de venta |
Versión | 4.7.4 |
Tiempo de licencia | 100 años |
Formato | Digital |
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Linux,Windows,macOS |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | 8,capitan,ubuntu |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | Home |
Service packs compatibles | 1,2,3 |
Descripción
Licencia Permanente
Puede utilizarse para cualquier tipo de negocio: Farmacia, Tienda de electrónicos ó servicio, Restaurante, Super mercado, tienda de reparación/servicio, Abarrotes y más funciones!
CARACTERÍSTICAS
1.- Múltiples negocios / tiendas:
Configure varias empresas en la aplicación.
No hay restricciones en el número de empresas.
La información de inventario y contabilidad se mantiene por separado para cada negocio.
2.- Agregar ubicación / escaparates / almacén:
Cree múltiples ubicaciones para su negocio / tienda
Adminístrelos todos al mismo tiempo.
Las existencias, compras y ventas se pueden rastrear de manera diferente para ubicaciones.
Personalice el diseño de la factura, el esquema de factura para cada ubicación
3.- Gestión de usuarios y roles:
Potente sistema de gestión de roles y usuarios
Roles predefinidos: administrador y cajero
Cree diferentes roles con permiso según sus necesidades.
Crea usuarios ilimitados con diferentes roles.
4 .- Contactos (clientes y proveedores):
Marque el contacto como cliente o proveedor o ambos (cliente y proveedor)
Ver detalles de transacciones con un contacto.
Ver el monto total del saldo de crédito / débito
Defina el plazo de pago y reciba alertas de pago una semana antes de la fecha de vencimiento.
5.- Productos:
Gestione productos únicos y variables.
Clasifique los productos según marcas, categoría, subcategoría.
Agregar productos que tengan diferentes unidades
Agregue un número de SKU o genere automáticamente un número de SKU con prefijos.
Recibe alertas de stock sobre stock bajo.
Ahorre tiempo calculando automáticamente el precio de venta, el sistema es inteligente para calcular automáticamente el precio de venta en función del precio de compra y el margen de beneficio.
No es necesario escribir variaciones cada vez, cree una plantilla de variación y úsela cada vez que necesite crear productos variables.
6.- Compras:
Agregue compras fácilmente.
Agregar compra para diferentes ubicaciones.
Gestionar compras pagadas / vencidas.
Reciba notificaciones de las compras vencidas una semana antes de la fecha de pago.
Agregar descuentos e impuestos
7.- Vender:
Interfaz simplificada para vender productos
El cliente sin cita previa predeterminado se agrega automáticamente a una empresa
Agregar nuevo cliente desde la pantalla POS.
Pantalla de venta basada en Ajax: ahorre tiempo de recarga
Marcar una factura como borrador o final
Diferentes opciones de pago
Personalice el diseño de la factura y el esquema de la factura.
8.- Gestionar gastos:
Agregue fácilmente los gastos comerciales
Categorizar gastos
Analice los gastos según la categoría y las ubicaciones comerciales con el informe de gastos.
9.- Informes:
Informe de compra y venta
Informe de impuestos
Informes de contacto
Informes de stock
Informe de gastos
Ver productos de tendencia, desglosar por marcas, categoría, subcategoría, unidades y rangos de fechas
Reporte de gastos
Informe de caja registradora
Informe del representante de ventas