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Descripción

ANCEL BST100 Analizador de probador de cargador de batería de automóvil 12V 2000CCA Prueba de batería de voltaje Circuito de carga de automóvil Probador de carga Herramientas de diagnóstico de automóvil PK KW600

Función ANCEL BST100

1. Identificar el estado de la batería Bueno o Reemplazar

2. Verifique la capacidad de la batería: información sobre amperios de arranque en frío (CCA), DIN, EN e IEC relativa a la clasificación de la batería.

3. Verifique el valor de la resistencia interna (Ohm)

4. Muestra la duración de la batería en porcentaje (%)

5. Prueba de arranque de batería, prueba de carga

6. Prueba de carga de batería, prueba de ondulación

7. Admite prueba de ondulación de batería y revisa datos de prueba

Características del probador de batería BST100 12V

1. Velocidad de funcionamiento rápida y suave con hardware de conjunto de chips STM-32

2. Resultados de prueba precisos, utilizando un amplificador de alta precisión y calibrado por una herramienta de prueba de batería profesional, precisión de lectura BST100 de hasta el 99%.

3. Amplio rango de pruebas desde CCA 100- 2000 , 3- 220 AH, el mejor del mercado.

4. Monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería gráfica de la iniciativa de la industria, se pueden analizar los datos de la batería de manera más precisa.

5. Los resultados únicos de la batería se muestran en modo de porcentaje y medidor.

6. Pruebe todas las baterías de plomo-ácido de arranque automotriz, incluidas las baterías de plomo-ácido comunes, las baterías de placa plana AGM, las baterías espirales AGM y las baterías de gel, etc.

7. Protección de conexión inversa de polaridad, la conexión inversa no dañará el probador ni afectará el vehículo y la batería.

8. Pruebe directamente la batería con pérdida de electricidad, no es necesario cargarla por completo antes de realizar la prueba.

9. Los estándares de prueba incluyen actualmente la mayoría de los estándares de batería del mundo, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.

10.BST100 se utiliza para probar una amplia gama de baterías de 12 V (de arranque SLI, de ciclo profundo y marinas) húmedas (inundadas), VRLA o sin mantenimiento (MF), selladas sin mantenimiento (SMF), de fibra de vidrio de absorción (AGM) ) y celda GEL EPB

La ventaja de BST100:

1.Simple y fácil de usar

2. Prueba las baterías dentro y fuera del vehículo.

3. Resultados precisos en milisegundos

4.Análisis de duración de la batería

5. Resultados del análisis: Bueno o Reemplazar

6. Pantalla LCD grande y fácil de leer

7. Resultados de la prueba basados en

8.CCA,BCI,CA,MCA,JIS,EN,DIN,SAE,GB e IEC
Estándares

9. Prueba rápida: ingresa el volumen de la batería (AH), luego muestra el estado de la batería

10. Prueba del sistema de arranque del vehículo: tiempo de arranque, voltaje y estado

11. Prueba del sistema de carga del vehículo: voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación y estado del sistema de carga

Aplicación de probador de batería de coche Ancel BST100

Úselo para probar una amplia gama de baterías de 12 V (de arranque SLI, de ciclo profundo y marinas) húmedas (inundadas), VRLA o sin mantenimiento (MF), selladas sin mantenimiento (SMF), de fibra de vidrio de absorción (AGM) y de celda de GEL . Se admiten los principales estándares de baterías JIS, SAE, EN, DIN e IEC.

Ventajas de este método:

(1) Se puede utilizar para comprobar casi todas las baterías, incluida la batería de baja capacidad y la resistencia interna de la batería del portátil exclusivamente.

(2) No dañará la batería usando este método.

FQA 1. ¿Cuál es el principio de medición de este probador?

La batería envejecerá gradualmente con el tiempo. La razón principal es que ya no puede generar una reacción química efectiva debido al envejecimiento de la superficie de la placa de la batería. La Asociación Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) considera formalmente la prueba de conductividad como uno de los estándares para verificar las baterías de almacenamiento de plomo-ácido. Señala del estándar IEEE 1118-1996 que: La prueba de conductividad se usa para probar la corriente CA generada al colocar la señal de CA de frecuencia y amplitud conocidas en ambos lados de la batería. El valor de conductividad de CA es la relación de la señal de corriente de CA que mantiene la misma fase con el voltaje de CA y el voltaje de CA. Este probador está diseñado a partir de este principio en realidad.

FQA 2. ¿El resultado se ve afectado por la instalación de corriente negativa para el vehículo?

Toda la moneda negativa afectará el resultado. Por lo tanto, elimine la moneda negativa antes de verificar, para obtener datos precisos.

FQA 3. ¿Puede este probador predecir cuándo se agota la batería?

La resistencia interna de la batería de plomo-ácido sellada es complicada. Es generado por resistencia interna de ohmios, resistencia interna de polarización de concentración, resistencia interna de reacciones químicas y efecto de interferencia causado por la carga de doble capacitancia. El ingrediente de la resistencia interna y su contenido relativo cambiará con diferentes métodos de prueba y diferentes momentos de prueba, lo que puede conducir a diferentes valores probados de la resistencia interna. Y no existe una relación estricta entre la resistencia interna (o conductancia) y la capacitancia de la batería de plomo-ácido sellada. Por lo tanto, es imposible predecir la vida útil de la batería según la resistencia interna de una sola batería. Pero se puede predecir que la vida útil de la batería terminará pronto debido al aumento repentino de su resistencia interna y la disminución de su conductancia.

FQA 4. ¿Es correcto el valor de CCA probado por este probador?

CCA se considera como un estándar de control con el producto de la batería. De acuerdo con los registros acumulados, el valor probado de una batería nueva es un 10-15 % más alto que el valor estándar y, junto con el consumo de la batería, el valor se acerca al estándar, incluso más bajo después.

FQA 5. ¿Cuál es la diferencia entre el método utilizado por este probador y el método de prueba de carga?

El método de prueba de carga: de acuerdo con la fórmula física R = V / 1, el equipo de prueba hace que la CC permanente alta (actualmente hay disponible una gran corriente de 40-80 A) pase a través de la batería en breve (alrededor de 2-3 segundos). Y luego, el voltaje probado de la batería se puede usar para calcular la resistencia interna mediante la fórmula.

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