29% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MISAELVALLEZAMORANO

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: PU, banda elástica
Banda elástica: 10CM
Ancho del hombro: 1,5 CM
Longitud de la faja: 70 CM
Rango de cintura: 65-85 CM

1.Cuero de poliuretano + banda elástica + cierre de gancho y bucle
Elegante diseño de corpiño de piel sintética con correas elásticas ajustables para los hombros, cierre de velcro/cierre de gancho, hebilla decorativa y correas para los hombros con buena elasticidad.
2.Cinturón bajo el pecho gótico: este corsé consta de piel sintética suave y una espalda elástica con dos correas ajustables para los hombros. El diseño del corpiño no solo tiene un aspecto retro, sino que también es cómodo de llevar gracias al elástico grande en la parte posterior, por lo que se ajusta perfectamente. La textura de la piel es muy buena.
3.El cinturón pectoral inferior de cuero de poliuretano tiene dos estilos de cierre (un gancho en la parte posterior y un cierre de velcro en la parte delantera) para ponérselo y quitárselo fácilmente. Los materiales de alta calidad ayudan con el desgaste.
4.Disponible en negro/café/camel. El elegante cinturón ancho del corpiño moldea hermosamente el torso y complementa perfectamente cualquier atuendo.
5.Steampunk y casual: nuestros corsés elásticos para mujer son adecuados para disfraces steampunk, vestidos de Halloween, vestidos renacentistas de vacaciones y ropa de uso diario como uniformes escolares, vestidos sencillos o suéteres de gran tamaño y blusas fluidas. Hace que tus senos se vean atractivos y con estilo. El complemento perfecto para añadir a un armario.

Embalaje: un cinturón de corsé.
Cualquier confusión sobre el uso del cinturón no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!