5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
WARLORD GAMES
Modelo
JAGDPANZER

Descripción

Basado en el confiable chasis Panzer 38 (t) checoslovaco, se construyeron casi 3,000 Hetzers (Baiters) al final de la guerra. Su tamaño pequeño y su perfil muy bajo les dieron claras ventajas en el papel de cazadores de tanques.

Además, el Hetzer no se vio obstaculizado por los problemas mecánicos asociados con los cazacarros más grandes, como el Jagdpanther y el Jagdtiger, ni tenía el compartimento de combate desprotegido de los cazacarros Nashorn o Marder. además, su ametralladora de techo con control remoto le dio una buena capacidad de defensa cercana.

Hetzers equipó muchas formaciones de Waffen-SS y Wehrmacht (incluso la Luftwaffe y Kriegsmarine), y vio acción en todos los frentes en los que luchó Alemania, así como con el ejército húngaro. Los primeros Hetzers entraron en servicio con los 731 y 743 Heeres Panzerjäger Abteilung en mayo/junio de 1944.

Esta caja de plástico le permite construir uno de los tres tipos de vehículos: un Hetzer de producción media o tardía, un Flammpanzer 38(t) y un vehículo de reconocimiento/AA FlaK auf Hetzer de 2 cm.

Incluye: un cazacarros Jagdpanzer 38(t) Hetzer de plástico duro a escala 1/56, marcadores de daños en el vehículo, guía de pintura y montaje a todo color, tarjetas de estadísticas Bolt Action y hoja de calcomanías al agua (para vehículos alemanes y húngaros).

Los modelos se suministran sin montar y sin pintar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!