Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TELEFONOS ANTIGUOS MEXICO

Pone en venta ( REF. 12370 )

un autentico teléfono antiguo , marca STROMBERG CARLSON .

Si esta buscando un autentico teléfono antiguo Ud. ha llegado al lugar indicado. En - TELEFONOS ANTIGUOS MEXICO - vendemos autenticos teléfonos antiguos . Todos los teléfonos aue tenemos en venta son autenticos. Tdos nuestros teléfonos antiguos se encuentran en condiciones originales, conservan todas sus partes internas originales. Tal y como el fabricante original los fabrico asi los ofrecemos en venta. En TELEFONOS ANTIGUOS MEXICO . Tenemos ya mas de 15 años comercializando nuestros teléfonos antiguos. Todos los que tenemos en venta los hemos adaptado para que trabajen en las lineas telefónicas actuales,

Si lo que UD. busca es un teléfono tipo ó estilo antiguo aqui no lo encontrara, nuestros teléfonos no son estilo ó tipo antiguo. Son autenticos teléfonos antiguos. Fabricados por las compañias que fueron pioneras en la telefónia en el siglo XIX. Son varios los teléfonos antiguos que tenemos en venta. El que ofrecemos en esta publicación es un teléfono de mesa , marca STROMBERG CARLSON . mod. 1212 . popularmente conocido como Fatboy. ( el chico gordo ). Fabricado en Chicago, Illinois, USA. en la decada de 1930-1940

Esta fabricado en baquelita, se encuentra en muy buenas condiciones fisicas y esteticas. ( Nos atrevemos a decir que excelentes condiciones). Y funciona muy bien . Lo hemos instalado en nuestra linea Telmex, y podemos hacer y recibir llamadas con toda normalidad. Al entrar una llamada proporciona el caracteristico sonido de unas campanas metalicas, son de Latón y su sonido es muy melodioso.

El disco es metalico, al igual que sus mecanismos internos, la caratula es de porcelana, gira con bastante suavidad, lo hemos calibrado para que proporcione los pulsos correctamente .

El telèfono conserva todas sus partes internas originales, las cuales aportan el 50 % del valor de un teléfono antiguo.

Las fotos son reales, recien tomadas del teléfono que tenemos en venta, tal como lo esta viendo asi lo recibira el comprador . sabemos bien que una imagen habla mas que mil palabras, forman parte esencial de la descripciòn del articulo en venta.

Estos teléfonos antiguos solo funcionaran bien si se conectan en una linea telefónica analoga. NO funcionaran bien si se conectan en una linea digital. Estan diseñados para trabajar en lineas telefónicas analogas. Si desea usar este teléfono es responsabilidad del comprador constatar que la linea donde lo conectara es analoga . Nosotros no nos hacemos responsables de su funcionamiento si se conecta en una linea digital. Si tiene alguna duda al respecto no dude en contactarnos para asesorarle al respecto. Con todo gusto le atenderemos.

Todos los teléfonos antiguos que en - TELEFONOS ANTIGUOS MEXICO - tenemos en venta los hemos inspeccionado meticulosamente, cada componente lo hemos probado para asegurarnos que este en buenas condiciones .

Aqui mismo en Mercado Libre encontrara muchos teléfonos similares , a precios mas bajos . Tenga cuidado cuando vaya a comprar alguno porque hay muchos que son modernos fabricados en China ó India. de plastico y con componentes electronicos modernos . son copias de los autenticos teléfonos antiguos. De marcas totalmente desconocidas ó sin marca alguna.

Tenemos varios teléfonos antiguos en venta. puede verlos todos en este enlace .
https://listado.mercadolibre.com.mx/arte-antiguedades/antiguedades/antiguedades-telefonos-en-zacapu-michoacan/

En - TELEFONOS ANTIGUOS MEXICO . NO podemos hacer envios urgentes. Requerimos de 5 dias habiles para procesar nuestros envios.

Cualquier pregunta que tenga , no dude en contactarnos en la sección de preguntas. Con todo gusto le atendermos .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!