Calificación 5 de 5
23 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
5 años de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Raloy |
---|---|
Modelo | SYNTEC PLATINUM TRANSFLUID CVT MULTIVEHICLE |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Grado de viscosidad | 36.4@40C / 7.4@100C |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 5 |
Volumen de la unidad | 0.946 L |
Volumen neto | 4.73 L |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | Sintético |
Rendimiento del aceite | 90,000 |
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT
5 Botellas de 1 Qt (0.946L) cada una, 4.73 L.
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT es un fluido de base totalmente sintética especialmente desarrollado para cumplir con los requerimientos de las transmisiones CVT (Continuosly Variable Transmisión) de alto rendimiento, protege la transmisión del desgaste prematuro, proporcionando cambios más suaves y uniformes.
Beneficios:
• Excelentes propiedades a baja temperatura que facilitan la puesta en marcha y una lubricación adecuada.
• Alta estabilidad térmica y alta resistencia a la oxidación.
• Excelente índice de viscosidad el cual permite cambios suaves de velocidad.
• Compatible con la mayoría de los materiales de sellado ayudando a controlar las fugas de aceite.
• Propiedades superiores antidesgaste lo que ayuda a alargar la vida útil de la transmisión
Clasificaciones, especificaciones y aprobaciones:
Audi Multitronic, BMW Mini Cooper EZL 799/799A, VW/Audi TL 521 80 (G 052 180 A2), VW/Audi TL 521 16 (G 052 516), GM/Saturn DEX-CVT, Dodge/Jeep/Chrysler NS2, Dodge/Jeep/Chrysler Mopar CVT+4, Daihatsu Fluid TC, Daihatsu AMMIX CVTF DFE, Daihatsu AMMIX CVT Fluid DC, Daihatsu AMMIX CVT Fluid DFC, Honda HMMF (without starting clutch), Honda HCF2 Punch CVT, Honda Z1 (CVT model, without starting clutch, Hyundai/Kia CVT-J1, Hyundai/Kia SP III (CVT model), Idemitsu CVTS-EX1, Mazda JWS 3320, Mini Cooper EZL 799/EZL 799A/ZF CVT V1, Mitsubishi CVTF-J1 (MMC Diaqueen CVT Fluid J1), Mitsubishi CVTF-J4 and -J4+ (MMC Diaqueen CVT Fluid J4 and J4+), Mitsubishi ( Diaqueen) SP-III (CVT model only), Nissan NS1, NS2 y NS3, Subaru NS2, Subaru iCVT FG, Subaru ECVT, Subaru iCVT, Subaru Lineartronic chain CVT and CVT II Fluid, Subaru Lineartronic High Torque (HT) CVT Fluid, Suzuki NS-2 Suzuki CVTF TC, Suzuki CVTF 3320, Suzuki CVT Green 1 & 2, Suzuki CVT Green 1V, Toyota CVTF TC, Toyota CVTF FE
No usar en transmisiones automáticas convencionales o electrónicas
No usar en transmisiones DCT (Double Clutch Transmission)
No usar en Honda Fit & Jazz Modelos 2001 a 2007
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Desempeño |
Calificación 5 de 5
Es muy bueno y está en los parámetros de usó.
Calificación 5 de 5
Muy bueno al aceite de transmisión le funcionó muy bien a mi sentra b17 , se lo puse y mete muy bien los cambios, lo recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Es un aceite que cumple con los estandares de calidad de las compañias armadoras de vehículos automotores y con excelente relación precio calidad. Es la misma calidad de los aceites con marcas de los mismos armadores de automotores.