IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Mattel

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Descripción

Juguete vendido por Mattel de México.
Si la publicación está activa, sí hay en existencia.
Producto nuevo, cerrado y original.

ACCIÓN: la gasolinera de Hot Wheels™ City fue devorada por un gorila monstruoso llamado Gary, ¡que está llenándose el estómago de los vehículos que no hacen acrobacias para esquivarlo!

PISTA flexible: los brazos de Gary se extienden más de un metro y son piezas de pista flexibles que se pueden conectar con otros sets de juego. En un extremo, se encuentra un lanzador que los niños usan para enviar sus vehículos a través de la boca del gorila sin que se los logre comer.

SET DE JUEGO que incluye 1 vehículo Hot Wheels® para desafiar de inmediato al personaje Gary conduciendo a toda velocidad sobre sus brazos y realizando acrobacias por su boca.

Un enorme personaje gorila llamado Gary ha tomado el control de la gasolinera de Hot Wheels™ City y quiere comerse los vehículos Hot Wheels®. Los niños lanzan el vehículo incluido a través de los brazos de Gary y de su boca para evitar que se los coma. Los brazos son flexibles y se pueden ajustar para aumentar el desafío; además, cada brazo se puede conectar a otras pistas para disfrutar de una diversión sin límites. El set de juego también incluye dos bombas de gasolina con mangueras móviles para "recargar" combustible antes de volver a la aventura. Conecta este set a otros para crear un paisaje urbano único. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Incluye un vehículo Hot Wheels®, por lo que es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Más detalles:
Peso del paquete: 0.65 Kg
Medidas del paquete: 30.48x25.4x8.89 cm.
Modelo: HDR30
Edad mínima: 4 años
Incluye 1 set de juego Hot Wheels™ City Wreck & Ride Gorilla Attack™ y 1 vehículo Hot Wheels®.
Requiere batería: No
Requiere montaje: Sí
ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia

Sujeto a existencias

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

55 calificaciones

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad, con materiales resistentes y un diseño práctico que facilita su armado. Es ideal para niños, proporcionando diversión y entretenimiento seguro. Destaca por ser muy apreciada por los más pequeños.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 sep. 2023

Calificación 5 de 5

21 jun. 2023