official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Juego completo de alta calidad: el paquete de alta calidad incluye 4 palas de ping pong, 6 pelotas de ping pong, una red retráctil con postes, así como una práctica funda portátil para que puedas mantener los suministros organizados o llevar el juego en movimiento.

Madera de calidad: cada raqueta de tenis de mesa roja y negra consta de 5 capas de mangos de madera de alta calidad resistentes a las grietas que no se astillan de forma segura. El mango acampanado se adapta suavemente a la mayoría de las palmas, permite un gran agarre y es resistente al sudor para mantener tus manos limpias.

Disfruta de jugar al ping pong con todos tus amigos y familiares con un juego de tenis de mesa todo en uno que viene con todo el equipo necesario para conseguir un juego.

Ya sea que estés empezando a jugar al tenis de mesa y te gusta practicar, quieres probar habilidades contra amigos, necesitas raquetas y pelotas de calidad para mantener tu juego en marcha. Por eso hemos creado este juego universal de tenis de mesa Nibiru Sport que viene con raquetas de madera contrachapada de alta calidad y pelotas de ping pong que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu juego.

Nivel profesional: cada una de las palas de tenis de mesa tiene un acolchado de goma que se fija con pegamento premium que se mantendrá en su lugar. No se pela ni se frota. La superficie de goma esponjosa e invertida está diseñada para un excelente giro en todas las mesas

Uso en cualquier lugar: cada accesorio del juego de ping pong es lo suficientemente fuerte como para jugar tanto en interiores como en exteriores. El juego de mesa de ping pong está fabricado con la mejor calidad y garantiza que sea utilizado por niños y adultos.

Pelotas de tenis de mesa reactivas: el juego de tenis de mesa incluye seis pelotas de tenis de mesa de 3 estrellas blancas y naranjas, fabricadas con material ABS de 1.575 in de grosor y duradero. Estas pelotas de tenis de mesa son ideales para aficionados, principiantes y jugadores profesionales por igual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!