24% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Hisense México

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

HGH751SS
Reinventa la forma de cocinar con la parrilla de gas Hisense con un quemador para cada necesidad, que te permitirá preparar tus platillos favoritos como todo un chef.

Mayor seguridad para ti y tu familia. Nos preocupamos por tu seguridad y por la de tu familia.
Nuestras parrillas cuentan con una válvula de seguridad colocada en cada quemador que, en caso de que la flama se apague al cocinar, corta el suministro de gas, así tu familia estará más tranquila.

5 quemadores.
Cuenta con 1 quemador triple ring que te da un espacio amplio para cualquier olla, 2 estándar, 1 jumbo para las grandes comidas y un mini, que te permitirán elegir la intensidad que deseas al cocinar.

Encendido fácil.
El encendido eléctrico te brinda una mayor comodidad y control de tu parrilla. Simplemente presiona la perilla hacia abajo y gírala hasta el nivel deseado sin necesidad de ocupar las dos manos.

Parrillas de hierro fundido.
Las parrillas de hierro fundido tienen una gran resistencia a altas temperaturas para una cocción perfecta. Además, éstas cuentan con una gran durabilidad y son muy fáciles de limpiar.

Acero inoxidable.
Las parrillas Hisense cuentan con un elegante diseño en acero inoxidable 304. Este material brinda mayor resistencia ante los cambios de temperatura y es muy fácil de limpiar.


¿Puedo obtener factura/CFDI de mis compras? -Sí. Antes de confirmar tu compra, debes elegir en la sección: 'DATOS DE FACTURACIÓN', factura con RFC individual y proporcionar la siguiente información: RFC, régimen fiscal, Uso del CFDI, y domicilio fiscal, con el que requieres que se emita tu comprobante, en caso de que no contemos con la información anterior, se genera un CFDI con RFC genérico.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buena tarde q peso aguanta la parrillaReportar
Hola, te comentamos que si soporta hasta 25 kg como nos indicas, aguardamos tu compra, saludos
11/05/2024Reportar