IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por EZROTRADECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Lenire
Nombre del aceite esencial
Inmune set
Fragancia
Limón, Frankincense, Tea tree, Defense, Oregano, Limoncillo
Volumen
10 mL
Unidades por envase
6

Otros

Es puro
Es apto para difusor

Descripción

Descripción:
Los favoritos y esenciales para lograr el fortalecimiento del sistema autoinmune y ayudarlo a combatir y prevenir infecciones causadas por virus, bacterias y hongos. Aprovecha sus propiedades para el cuidado de vías respiratorias y vías urinarias. Alivia golpes, heridas pequeñas, cortaduras, irritaciones, previniendo la aparición de células cancerígenas y promoviendo una digestión sana.

Contenido:

Lemon:
antibacteriano, antiséptico, digestivo, purificador, diurético, desodorizante, carminativo, adstringente, energizante y antidepresivo
El limón es uno de los favoritos por excelencia, y por su versatilidad que permite mezclarlo con muchos otros aceites para potencializar el efecto deseado.
Incrementa la producción de glóbulos blancos que son los responsables de proteger al cuerpo de sustancias perjudiciales e infecciones. Es útil para el tratamiento de catarros y gripas, pues, además de ser antiséptico y antibacteriano, contiene vitaminas que ayudan a nuestro sistema inmunológico a sobreponerse a la enfermedad. Contribuye a contrarrestar la congestión nasal y mejorar la respiración, calmando la tos y la irritación de la garganta.
El aceite de Limón es excelente para tratar infecciones urinarias, pues ayuda a neutralizar el PH.
Favorece la circulación sanguínea y tiene efectos positivos para reducir la presión arterial y el estrés.
Contrarresta la acidez estomacal, evita hemorragias, alivia las úlceras gástricas, favorece el proceso digestivo y la eliminación de sustancias de desecho, limpiando nuestro organismo. Ayuda a disminuir los gases provocados por inflamación e indigestión.
Favorece la regeneración del tejido dérmico logrando agilizar el proceso de cicatrización, es efectivo contra el acné y las manchas provocadas por la edad o exposición al medio ambiente.
Su aroma cítrico favorece la sensación de bienestar y energía, por lo que sus propiedades ayudan a balancear el estado de ánimo logrando un mejor equilibrio emocional. Ayuda a mantener la concentración y relajación mental. Actúa como un energizante natural en el organismo por lo que combate la sensación de fatiga y cansancio extremo.
Su contenido alto en Vitamina C, Vitamina B-12 y Folato, ayudan a evitar la anemia por deficiencia de vitaminas.
Utilízalo en tus productos de limpieza para eliminar gérmenes y bacterias, llenando tu hogar de un aroma fresco y energizante.

Frankincense:
El aceite de incienso, desde la antigüedad, ha sido explotado por sus beneficios medicinales y cosméticos.
Pus propiedades antinflamatorias, antitumorales, antimicrobianas, analgésicas, antidepresivas, astringentes, cicatrizantes, expectorantes y sedativas, es uno de los más conocidos y utilizados en el mundo de la aromaterapia.
Utilizado como relajante muscular, alivia dolores musculares y articulares provocados por la actividad diaria o por padecimientos como la artritis, fibromialgia u otras enfermedades que provocan inflamación y dolor. Puedes utilizarlo para masajear las zonas adoloridas o incluso en la bañera con agua caliente.
Puede ser útil para tratar el insomnio por sus propiedades sedantes y relajantes.
Produce una sensación calmante y relajante que pueden favorecer los tratamientos de enfermedades del estado de ánimo relacionadas a la depresión, estrés, ansiedad y sobre estimulación sensorial.
Es efectivo para aliviar los síntomas de la migraña.
Excelente para fortalecer el sistema inmunológico y respiratorio, pues sus propiedades expectorantes y antinflamatorias lo hacen efectivo para el tratamiento de gripas, catarros, bronquitis, asma, entre otras.
Gracias a que es un excelente cicatrizante y antiséptico, ayuda a tratar heridas leves como ampollas, úlceras, inflamación de encías, fuegos bucales y abscesos. De igual modo previene la resequedad en la piel y la aparición de arrugas prematuras. Además es excelente para remover bacterias y microrganismos de las superficies de nuestro hogar.

Tea tree:
Bactericida, antinflamatorio, antimicótico, purificador, tonificante, antifúngico, antiviral.
Desinfectar heridas: gracias a que funciona como un fuerte bactericida, la Melaléuca o Tea Tree elimina las bacterias como la E. coli, S. pnrumoniae, H. influenzae, S.aureus y otras bactérias que pueden causar infecciones. Sus efectos ayudan a cicatrizar las heridas y a reducir la inflamación en las zonas afectadas.
Auxiliar para el tratamiento del Acné y el cuidado facial: sus propiedades antinflamatorias y bactericidas son una excelente combinación para reducir, prevenir y tratar problemas de acné causados por la bacteria Propionibacteruim acnés. Ayuda a tu piel a estar limpia y tonificada, por lo que puedes agregar dos gotas de aceite a tu limpiador facial de uso diario.
Desmaquillante natural y efectivo que además mantiene tu piel hidratada. Mezcla la Melaléuca con aceite de coco o canola y extiende por el rostro realizando pequeños movimientos circulares.
Una de sus propiedades más explotadas es su función antimicótica, gracias a esta propiedad, resulta eficaz para eliminar cualquier hongo en piel, uñas, cuero cabelludo, plantas de los pies, etc. Es excelente para el tratamiento de Pie de Atleta que es una micosis difícil de tratar y que permite agilizar la recuperación y acortar el tiempo de tratamiento, mientras mejora los síntomas como comezón e inflamación.
Calma la comezón del cuero cabelludo y elimina la caspa, por lo que es recomendable adicionar 5 gotas por cada 350ml a tu shampoo de preferencia para mantener un cabello sano.
Limpia tus pinceles de maquillaje con Melaléuca para eliminar la suciedad acumulada y las células muertas de tus brochas, restaurándolas al tiempo que aplicas el producto. Adiciona dos cucharadas de aceite de coco y 5 gotas de Melaléuca y agita el pincel dentro de la mezcla hasta que el maquillaje se desprenda, después frota con movimientos circulares en la palma de tu mano y enjuaga con agua tibia para una limpieza óptima.
Al igual que otros aceites, es un excelente repelente de insectos y piojos, en ocasiones incluso más eficaz que los productos farmacéuticos que contienen DEET en su composición. Puedes mezclarlo con otros aceites para potencializar este efecto como lavanda, limoncillo, etc.
Tratamiento auxiliar para verrugas en la piel, herpes, sarpullidos como varicela y sarampión, candidiasis, cistitis, entre otros, pues acelera la cicatrización de la piel y mitiga síntomas como inflamación, picazón, irritación y escozor. Puedes aplicarlo sobre el área afectada diluyendo 2 gotas del aceite con 3 gotas de aceite de coco, o incluso puedes diluir 10 gotas en agua tibia y hacer baños de asiento.
Alivia los síntomas del resfriado, bronquitis, congestión nasal, sinusitis, tos y ardor de garganta. Para complementar puedes mezclarlo con otros aceites como menta, limón, incienso, eucalipto, entre otras.
Elimina el moho de las superficies y baños mezclando unas gotas de Melaléuca con vinagre de manzana, desinfecta superficies, sillones, cojines, alfombras, etc., esparciendo una mezcla de 25 gotas de aceite en ½ litro de agua con ayuda de un atomizador.

Defense:
Fortalece y estimula tu sistema autoinmune de manera natural. El Defense Blend es una alternativa natural que contiene aceites que incrementan y ayudan a mejorar el sistema inmunológico. Esta mezcla puede ser utilizada para prevenir y atacar infecciones virales y bacterianas, funciona como un potente antiséptico y proporciona una excelente opción como un antibiótico natural que estimula el sistema inmune y respiratorio.
Coloque de 3 a 5 gotas en tu difusor o 2 gotas por cada 100 ml de agua en una botella con atomizador para purificar el ambiente y aliviar los síntomas de resfriado, o bien mezcle 3 gotas de aceite de Coco Fraccionado por cada gota del Blend y realice un masaje en el pecho. Utilícelo sobre manos y superficies para purificar el ambiente y eliminar la presencia virus y bacterias.

Oregano:
Propiedades: antiséptico, fingicida, antibiótico, antioxidante, estimulante del sistema inmunitario, anestésico, antioxidante con efecto anticancerígeno
Elimina hongos, bacterias, parásitos y virus de manera natural.
Es uno de los antisépticos naturales más potentes y efectivos, gracias a su ingrediente activo el Carvacrol, por lo que es efectivo para tratar infecciones virales o bacterianas, incluso es eficaz contra las bacterias resistentes a la meticilina (conocida como MRSA). Así mismo es eficaz contra el Pie de Atleta, Candidiasis, o cualquier otra enfermedad provocada por la aparición de hongos.
Excelente para tratar verrugas, heridas e infecciones de la piel, ya que además de sus efectos analgésicos que alivian el dolor y la inflamación, acelera la curación de las heridas.
Al tener propiedades antioxidantes, el aceite de orégano neutraliza la acción perjudicial que los radicales libres pueden causar en el organismo protegiendo a las células frente a determinadas afecciones, por lo que es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas como la diabetes u obesidad.
Utilízalo en masajes y aprovecha sus propiedades antinflamatorias y analgésica para reducir el dolor y la inflamación por cólicos, reumatismo, y cualquier tipo de dolor muscular.
Gracias a que mantiene el equilibrio de la flora intestinal, es excelente para mejorar la
Combate enfermedades respiratorias y utilízalo en la temporada de invierno para fortalecer tu sistema inmunológico, además es un potente limpiador y purificador de superficies.
El Carvacol es un antioxidate con efecto anticancerígeno que puede ser utilizado como auxiliar en el tratamiento de personas con cancer, los estudios han demostrado su efectividad sobre todo en el cáncer de colon.

Lemongrass:
También conocido como limoncillo o hierba de limón es ampliamente reconocido por sus usos culinarios y medicinales. Entre sus propiedades más importantes podemos resumir que es un aceite tonificante, purificante, diurético, repelente, analgésico, anticancerígeno, antinflamatorio, antiséptico y analgésico.
Favorece la relajación muscular siendo útil para padecimientos como reumatismo y artritis.
Previene la aparición de células cancerígenas, además de ser un auxiliar para desintoxicar órganos como el hígado, páncreas y riñones.
Es una fuente de vitaminas y minerales tales como Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C. Y también proporciona minerales como: Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Manganeso, Cobre, Zinc y Hierro.
Los estudios han demostrado su efectividad para reducir la presión arterial, por lo que es efectivo para personas que padecen de hipertensión.
Ayuda a mitigar los problemas gástricos por indigestión, dolor abdominal, y otras afecciones gástricas como la colitis, gastritis causada por la bacteria Helicobacter Pilori . Ayuda a reducir la absorción del colesterol en el intestino y es excelente para desintoxicar el organismo.
Auxiliar para el tratamiento de resfriado común y enfermedades provocadas por bacterias, microbios y hongos.
Excelente para tratar y prevenir infecciones en vías urinarias, pues además regula el PH del organismo y funciona como diurético y antioxidante.
Múltiples estudios han demostrado su eficacia para combatir las células cancerígenas, pues el limoncillo tiene propiedades anti-mutagénicas que retrasa el crecimiento de las células cancerígenas inhibiendo su aparición.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!