5% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por US URBAN

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola mi reclamo es que por que no procedió mi devolución ya que ustedes me dicen que no procede por que no cumple con sus políticas de devolución y me dicen que esta rasgada pero ustedes si ustedes no tienen el cuidado suficiente para que esto no pase entonces por que me reclaman a mi de que esta rasgada, si ustedes me la hubieran entregado en un paquete para que no se rasgara el producto entonces si tendría validez su comentario pero no es así y ahora me hacen quedarme con una mochila qué no me sirve y hasta rasgadaReportar
Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con la devolución de la mochila. Sin embargo, como asistente de ventas en línea, no tengo la capacidad de procesar devoluciones. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ventas en línea donde realizaste la compra. Ellos podrán asistirte y brindarte una solución adecuada.
29/11/2023Reportar
Buena tarde he querido hacer lo que comentas de hacer el reclamo pero ustedes cerraron en caso y no me permite hacer nada más, y yo no tengo nada encontrá de la bolsa lo que digo es que si ustedes están conscientes de todo lo que me estas platicando debería ser en ambos sentidos y ya se que a lo mejor no me puedes apoyar pero solo quiero que estén enterados de como manejan las cosas este comercio que puede haber muchas escusas de sus manejos pero para el cliente quedamos igual a sus condiciones y no son las mismasReportar
Perdón pero la verdad no le entiendo cuál es su reclamo que llegó la bolsa del empaque rota cuándo usted hizo la compra le sugiero buscar la etiqueta con las instrucciones de lavado y la composición y luego se comunica con nosotros
28/11/2023Reportar
Hola buen día, por que ustedes si me pueden mandar la mochila en una bolsa rota y yo no, así como la vi la fui a regresar y tuve que comprar una bolsa negra ya que ustedes me la mandaron en una bolsa transparente y rota, ahora ustedes no me aceptan la devolución por que dicen que esta dañada creo que deben enviar el producto en caja no en bolsa como me llego a mi nunca me había pasado estoReportar
Lamento mucho escuchar que recibiste la mochila en una bolsa rota. Como vendedor, siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez que el paquete es entregado a la empresa de envíos, ya no tenemos control sobre cómo se maneja el paquete durante el transporte. En cuanto a la devolución de la mochila, por favor, comprende que no puedo aceptar la devolución ya que soy un asistente de ventas en línea y no tengo la capacidad de procesar devoluciones. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ventas en línea donde realizaste la compra. Ellos podrán asistirte y brindarte una solución adecua...Ver más
28/11/2023Reportar
Buenos dias tendra disponoble 3 piezas ? graciasReportar
Hola buen dia. así es tenemos disponible en estos momentos 15 piezas en total con envío full
27/11/2023Reportar
Discúlpa, facturan ??Reportar
Hola. si facturamos
08/11/2023Reportar