en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por RYSTA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Código OEM
SK604
Origen
Estados Unidos

Descripción

Shift Kit® Transgo para Transmisiones (Sin VLP) A604 / 41TE, A606, 42LE, 42RLE Años 1989-2006

MARCA TRANSGO # SK604

Este kit de reparación de cuerpo de válvula TransGo 604 SHIFT KIT® se adapta a los vehículos Chrysler, Plymouth, Dodge, Eagle, Ram, Jeep y Mitsubishi modelo 1989 y posteriores equipados con la transmisión automática A604/41TE, A606/42LE y 42RLE sin sensor y solenoide de presión de línea variable. Para modelos con solenoide y sensor VLP, necesita #SK 42RLE-VLP. Las quejas comunes con esta transmisión se retrasan hacia adelante o hacia atrás, un ruido sordo de cambios descendentes de 4-3 por inercia, así como un ruido sordo de cambios descendentes por inercia de 2-1.

El chasquido de inercia 4-3 es el resultado de un mal funcionamiento del sello del pistón interno del embrague de submarcha. El kit de reparación del cuerpo de la válvula TransGo SHIFT KIT® proporciona un sello de toba y un cable de expansión especialmente diseñados para abordar esta queja. El enganche retrasado hacia adelante o hacia atrás y el chasquido del cambio descendente por inercia 2-1 es una queja asociada con la edad que se presenta cuando la junta de la carcasa del pistón de marcha atrás baja se encoge y comienza a tener fugas. TransGo diseñó una junta especial para esta aplicación hecha de un material que no se contrae.

Features and benefits:
El kit incluye una junta sin contracción de la carcasa del pistón de baja/reversa, así como sellos de pistón del acumulador diseñados por TransGo y cables de expansión para los modelos equipados con pistones de acumulador de aluminio. También se incluye el pistón de embrague de submarcha especial Tuff™Seal que se adapta a todos los modelos y un nuevo resorte regulador de presión que actualiza los cuerpos de válvula de diseño anterior 1989-1991 para que coincidan con las especificaciones de presión revisadas de 1992 a 2006. El kit también incluye espaciadores de acumulador para hacer que el escape del embrague de liberación sea más rápido, lo que da como resultado cambios más cortos y más limpios.

Corrige/Previene/Reduce:
2-1 chasquido de reducción de marcha por inercia
Retrasado o sin avance o retroceso
Fugas del acumulador
4-3 chasquido de cambios descendentes por inercia
Proporciona turnos más limpios y más cortos.

Incluye:
Empaque de carcasa de pistón de baja/reversa que no se encoge
(4) Sellos y expansores del acumulador de alta temperatura (solo para pistones de aluminio)
(3) Espaciadores de acumuladores grandes
Espaciador de acumulador pequeño
Resorte de válvula reguladora de presión
Alambre expansor y sello inferior autoexpandible Tuff™
Broca

Recomendación de instalación: técnico con experiencia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!