Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

RYSTA

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Código OEM
SK604
Origen
Estados Unidos

Descripción

Shift Kit® Transgo para Transmisiones (Sin VLP) A604 / 41TE, A606, 42LE, 42RLE Años 1989-2006

MARCA TRANSGO # SK604

Este kit de reparación de cuerpo de válvula TransGo 604 SHIFT KIT® se adapta a los vehículos Chrysler, Plymouth, Dodge, Eagle, Ram, Jeep y Mitsubishi modelo 1989 y posteriores equipados con la transmisión automática A604/41TE, A606/42LE y 42RLE sin sensor y solenoide de presión de línea variable. Para modelos con solenoide y sensor VLP, necesita #SK 42RLE-VLP. Las quejas comunes con esta transmisión se retrasan hacia adelante o hacia atrás, un ruido sordo de cambios descendentes de 4-3 por inercia, así como un ruido sordo de cambios descendentes por inercia de 2-1.

El chasquido de inercia 4-3 es el resultado de un mal funcionamiento del sello del pistón interno del embrague de submarcha. El kit de reparación del cuerpo de la válvula TransGo SHIFT KIT® proporciona un sello de toba y un cable de expansión especialmente diseñados para abordar esta queja. El enganche retrasado hacia adelante o hacia atrás y el chasquido del cambio descendente por inercia 2-1 es una queja asociada con la edad que se presenta cuando la junta de la carcasa del pistón de marcha atrás baja se encoge y comienza a tener fugas. TransGo diseñó una junta especial para esta aplicación hecha de un material que no se contrae.

Features and benefits:
El kit incluye una junta sin contracción de la carcasa del pistón de baja/reversa, así como sellos de pistón del acumulador diseñados por TransGo y cables de expansión para los modelos equipados con pistones de acumulador de aluminio. También se incluye el pistón de embrague de submarcha especial Tuff™Seal que se adapta a todos los modelos y un nuevo resorte regulador de presión que actualiza los cuerpos de válvula de diseño anterior 1989-1991 para que coincidan con las especificaciones de presión revisadas de 1992 a 2006. El kit también incluye espaciadores de acumulador para hacer que el escape del embrague de liberación sea más rápido, lo que da como resultado cambios más cortos y más limpios.

Corrige/Previene/Reduce:
2-1 chasquido de reducción de marcha por inercia
Retrasado o sin avance o retroceso
Fugas del acumulador
4-3 chasquido de cambios descendentes por inercia
Proporciona turnos más limpios y más cortos.

Incluye:
Empaque de carcasa de pistón de baja/reversa que no se encoge
(4) Sellos y expansores del acumulador de alta temperatura (solo para pistones de aluminio)
(3) Espaciadores de acumuladores grandes
Espaciador de acumulador pequeño
Resorte de válvula reguladora de presión
Alambre expansor y sello inferior autoexpandible Tuff™
Broca

Recomendación de instalación: técnico con experiencia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor