6% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Silicona segura de grado médico: este material de silicona es un ingrediente de reparación de cicatrices recomendado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemaduras y dermatólogos. Nuestra silicona de grado médico está desarrollada profesionalmente. Es eficaz para eliminar cicatrices.

nuestras hojas de silicona para eliminar cicatrices han sido clínicamente probadas para mejorar el color, tamaño, textura y apariencia general de cicatrices hipertróficas y queloides a menudo resultantes de cirugía, lesiones, quemaduras, hipertróficas, cesárea y mucho más. Parche de eliminación de cicatrices que no causa irritación en la piel

Suaviza nuevas cicatrices: las hojas de silicona para cicatrices mejoran la apariencia de cicatrices nuevas y viejas. La disminución de la cicatriz puede ocurrir en solo días, con mejora en la apariencia y la textura en tan solo 4-6 semanas. Los resultados individuales pueden variar.

Reutilizable y lavable: las hojas de silicona para eliminar cicatrices se pueden utilizar repetidamente durante 14 días, cuando las tiras de silicona para cicatrices son difíciles de limpiar o pegar, necesitas reemplazar otro nuevo parche de eliminación de cicatrices.

Fácil de aplicar: hojas de silicona para cicatrices ligeras, fáciles de usar, más suaves en textura y más compatibles, adecuadas para todas las partes del cuerpo. No dañan el epitelio de la herida ni la piel circundante cuando se pela, sin dolor.

Duración de la terapia
8 semanas para nuevas cicatrices
3 - 6 meses para cicatrices existentes

Aplicar durante 4 horas al día durante los dos primeros días, 8 horas al día durante los próximos dos días, y luego aumentar durante 2 horas cada día hasta 24 horas al día para obtener resultados máximos.

12 parches reusables de 7.6 x 4.06 cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!