34% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
TEENO

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Teeno
Modelo
ATS-3188
Voltaje
20V

Otros

Modelo detallado
ATS-3188
Tipo de producto
Destornillador
Tipo de destornillador eléctrico
Compacto
Es inalámbrico
Tamaño del mandril
6.35 mm
Encastre
1/4
Tipo de cabezal
Hex
Torque máximo
320 Nm
Velocidad mínima de rotación
0 rpm
Velocidad máxima de rotación
3500 rpm
Accesorios incluidos
1 bolsa de herramientas, 1 cargador, 1 manual de usuario, 1*Hebilla de cinturón, 2*batería de 2Ah, 4*brocas de madera trenzada, 4*llaves hexagonales, 4*taladros de pared trenzados, 6 Puntas de destornillador

Descripción

Atornillador De Impacto Inalámbrico De 20v Teeno 2ah 3188

Disparador de velocidad variable
El disparador de velocidad proporciona un control de ajuste de velocidad fácil de 0-3500 RPM; Cuanto más fuerte presione, más rápido el motor gira el eje del conductor.La máquina tiene una función de avance y retroceso, puede cambiar el engranaje más optimizado para diferentes aplicaciones.

Mandril de liberación rápida de 1/4
El mandril hexagonal de 1/4 y la caja de engranajes de metal brindan la máxima durabilidad y estanqueidad para las brocas. Diferentes accesorios son adecuados para diferentes escenarios. Una máquina tiene múltiples funciones y puede trabajar de manera rápida y eficiente.

Empuñadura de goma y luz LED
La empuñadura de goma sobremoldeada con diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad para el usuario y menos vibraciones; La luz LED activada por gatillo ilumina su área de trabajo.

Motor sin escobillas
El motor sin escobillas prolonga la vida útil del motor, mejora el rendimiento general y reduce la pérdida de energía debido a la fricción y el calor. Y la eficiencia de salida del motor sin escobillas es 20% -35% más alta que la eficiencia de salida del motor con escobillas, y el tiempo de funcionamiento puede extenderse en un 50% como máximo.

Regalo ideal
1 destornillador de impacto universal de 20 V, 2 baterías de 2,0 Ah, 1 cargador, 1 bolsa de herramientas, 4 taladros de pared trenzados, 4 brocas de madera trenzada, 4 llaves hexagonales, 6 puntas de destornillador, 1 * Hebilla de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Hola, nuestros productos ofrecen una garantía de un año. Puede comprar con confianza. Si el producto tiene problemas de calidad después de la compra, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de posventa y ellos lo ayudarán.

Alcance del transporte:
Enviamos a todo México

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cómo le ago para la garantía? No sirve el cargador!!Reportar
Si necesita servicio posventa, comuníquese con nuestro personal de servicio posventa. Verifique mi compra desde su cuenta, busque el artículo comprado y haga clic en "Enviar mensaje" al vendedor de TEENO. Por lo tanto, nos permite comprender con mayor precisión el problema que está experimentando ahora. Muchísimas gracias.
24/06/2024Reportar
Venden el cargador?Reportar
Hola estimado cliente, lo sentimos mucho, no vendemos accesorios por separado, pero todos nuestros productos tienen una garantía de un año, si tiene algún problema de calidad durante el período de garantía, puede contactarnos para obtener la garantía.
24/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

1,060 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorado por su utilidad y excelente desempeño, siendo una herramienta esencial para el hogar. Ofrece un buen precio e incluye accesorios útiles como un estuche de plástico y dos baterías, lo que lo hace muy satisfactorio para los compradores. Además, es especialmente recomendado por su durabilidad de batería y su capacidad para realizar trabajos de carpintería de manera eficiente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

02 dic. 2022

Calificación 5 de 5

29 jun. 2023