Calificación 4.7 de 5. 96 opiniones.
96 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+50 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Bad Cats
Material de la suela: Goma
Estilo del calzado: Botas
Materiales del exterior: Piel
Marca | Bad Cats |
---|---|
Modelo | Tom C. Boots |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Año de lanzamiento | 2021 |
---|---|
Estilo del calzado | Botas |
Tipo de caña | Medio |
Materiales del exterior | Piel |
Material de la suela | Goma |
Forma de la punta | Redonda |
Con cordones | Sí |
Con suela antideslizante | Sí |
HERMOSAS BOTAS TIPO BIKER
- Corte PIEL vacuno Crazy horse color café mate.
- Forro sintético, térmico de excelente calidad, suavidad y fresco.
- Suela de doble densidad, antiderrapante muy flexible, durable y ligera.
- Plantilla antifatiga hecha de látex con talonera y forrada con piel de cerdo muy comoda.
- Punta reforzada dureza, ligereza y resistencia, muy discreta.
TALLAS DEL 5 AL 11 CON MEDIOS
HECHO EN MÉXICO
Nuestra horma está fabricada en una medida estándar, no es amplia ni reducida, sugerimos pedir su talla normal. Podemos hacer excepciones si su pie es muy delgado o recio.
(El tono de piel puede cambiar ligeramente)
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
50 comentariosLas botas son de cuero genuino y presentan una buena calidad en su confección y materiales. En general, cumplen con lo anunciado y son una opción atractiva para un uso casual.
Calificación 5 de 5
La verdad de muy buena calidad en los materiales muy ligeras ñ.
Calificación 5 de 5
Están rajamadreeee!! valen cada m*****ldito centavo!!! la talla 10/10, estética 10/10, materiales 10/10, acabados 10/10 porsupuesto que voy a comprar más!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente, cómodo y buen diseño.
Calificación 4 de 5
Quisiera darles la mejor calificación, en verdad quisiera que tuvieran esa calificación ya que las botas son muy cómodas y en diseño superan lo que imaginaba; no obstante cuando las saqué de la caja al ponérmelas las jalé de la correa que está en la parte trasera y se rompió de una forma muy pero muy sencilla, y me da miedo que pase lo mismo con otras partes de la bota, ya con el uso, tiene. Mucho que mejorar, ahí la llevan! pero aún no llegan a un punto de excelencia, desanima y mucho que tengan estos detalles, me decía un amigo! “ahora entiendes el porqué de la diferencia de precio contra botas de calidad premium”? y pues me quede un tanto triste por eso! otra cosita la lengüeta de la bota se va de lado poco a poco hasta meterse totalmente de lado en la bota, creo que deben hacer la lengüeta cocida tal cual las red wings para evitar que tengas que estar constantemente acomodándotela…. Tienen chamba, pero tienen mucho potencial… saludos.
Calificación 5 de 5
Se sienten cómodas, resistentes al mismo tiempo y se ven muy bien!.