IVA incluido

18 meses sin intereses de

Entrega a acordar con el vendedor

Naucalpan, Estado De México

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
Contour
Modelo
PLUS
Color
Negro
Voltaje
110V

Otras características

Ancho mínimo de corte
5 cm
Ancho máximo de corte
120 cm
Usos recomendados
Cartulina,VINILES
Presición de la cuchilla
3 mm
Ancho máximo de alimentación de papel
130 cm
Tipo de papel
VINIL
Con corta a láser
No
Con corta contornos
Con display
Incluye base
Accesorios incluidos
3 NAVAJAS,Pedestal,Rodillos

Descripción

PLOTTER CONTOUR DE 130 cm PLUS
El plotter de corte DE 130 cm plus, cuenta con corte a registro de manera automática, gracias a su lector óptico, que le ayudara a realizar los trabajos de manera más fácil y rápida.

El plotter de corte Contour es el ideal para que tu negocio pase al siguiente nivel. Nuestro plotter esta diseñado para que la experiencia del usuario sea demasiado amigable, ya que cuenta con características específicas que le ayudaran a sacarle el mayor provecho y calidad en sus productos.

Materiales que puede cortar:
-Vinil textil.
-Vinil de corte.
-Vinil adhesivo.
-Vinil esmerilado.
-Vinil reflejante.
-Papel fotográfico.
-Papel adhesivo.
-Cartulina.

Especificaciones técnicas:
-Compatibilidad: Windows 7, 8, 10 de 32 y 64 bits.
-Conexión: USB.
-Precisión de corte.
-Ancho máximo del papel: 135 cm
-Ancho máximo de corte: 124 cm.
-Fuerza máxima de corte: 500 g
-Velocidad máxima de corte: 800 mm/s
-Espesor máximo de corte: 0.5mm

Incluye:
-Sotware: Anycut
-4 rodillos sujetadore.
-Pedestal de aluminio.
-Canastilla de seguridad.
-Rodillos traseros para que descanse el material.
-Cable USB.
-Cable de corriente.
-Pluma.
-Cabezal con cobertura de plástico
-Porta navaja de metal.
-3 navajas de 45 grados.
-Funda protectora.
- 5 metros de vinil textil ( El vinil depende del stock disponible)
-1 año de garantía. (en caso de tener alguna falla en defecto de fabrica, ponerse en contacto directamente para que uno de nuestros ingenieros pueda valorarlo)

«=========================================================»
** ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE CON HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 9AM A 6:30PM
«=========================================================»

*** NOTA IMPORTANTE: Si requiere factura favor de solicitarla al momento de la compra por mensajes, UNA VEZ ENVIADO SU PEDIDO YA NO SE REALIZA FACTURA.***


IMPORTANTE: si es necesario que el equipo sea revisado fisicamente, se tendra que cubrir los gastos del envio del equipo.
- Soporte técnico vía remota (necesario agendar previamente)
-ENVIO GRATIS (Este puede demorar hasta 10 días dependiendo la distancia , ya depende de la paquetería que se envíe)
*Si gusta un envío rápido, tiene la posibilidad de contratar a su paquetería personalmente.
° Soporte técnico vía remota (necesario agendar previamente. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
° No hay soporte técnico en fines de semana
° Es necesario nos proporcione un correo electrónico en caso de necesitar tutoriales para uso del equipo.
° Después de haber visto los tutoriales. Si necesita una capacitación PREMIUM para el funcionamiento del equipo, esta se cotizara directamente con la empresa

GARANTÍA.
La garantía será válida únicamente en fallas de fábricas, no aplica en fallas y variación de voltaje, desconocimiento en la operación y mal uso del equipo. (Para poder respaldar el equipo se recomienda usar un No brake)
Proceso de garantía:
1. Si el equipo presenta una falla, es necesario reportarlo a soporte técnico para solucionar el problema.
2. Si el problema no se puede resolver por llamada, tendrán que venir a dejar el equipo a la sucursal de Naucalpan Estado de México, o enviarlo por medio de una paquetería a la sucursal de Naucalpan. (Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente).
3. El equipo será revisado por un ingeniero para verificar que el problema entre en garantía.
4. Cuando el equipo sea reparado se enviará a su destinatario. (Los gastos de envío corren por parte del cliente).
5. En caso de que no se encuentren con las refacciones disponibles, se hará un cambio de equipo por uno en perfectas condiciones.
6. La garantía se respetará a partir de la fecha en que fue emitida su factura a 1 año. Al exceder este tiempo se cotizará el servicio de reparación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!