IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por EL MORRALITO

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EL MORRALITO



























DESCRIPCIÓN

ENTRETENIMIENTO SIN FIN
TCL Android TV hace que sea más fácil obtener más de su televisor. Elija entre más de 700.000 películas y programas de todos los servicios de transmisión. Pídale a Google que controle su televisor, obtenga recomendaciones sobre qué mirar, atenúe las luces y más con su voz. Transmite fotos, videos y música desde dispositivos inteligentes a tu televisor con Chromecast integrado.

TV QUE SE ADAPTA A TI
Indique el último episodio, continúe donde lo dejó o salte a un nuevo programa en poco tiempo. Incluso encuentre música, juegos y videos de YouTube, todo en su pantalla de inicio personalizable.

ELIGE CÓMO MIRAS
Vea su entretenimiento favorito como quiera, ya sea a través de un servicio de transmisión, una suscripción por cable o satélite o canales gratuitos por aire. Las posibilidades son infinitas.

ENVÍALO A LA PANTALLA GRANDE
Con Chromecast integrado, su teléfono es un control remoto simple y potente. Incluso puede ver su entretenimiento favorito en la pantalla grande. Transmita fácilmente películas, programas y fotos desde su dispositivo Android o iOS a su TCL Android TV

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!