Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Técnicas creativas para la resolución de problemas matemáticos |
---|---|
Subtítulo del libro | matematicas |
Serie | 1 |
Autor | JOSE ANTONIO FERNANDEZ BRAVO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GIL EDITORES |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 21.5 cm |
Peso | 600 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné Impreso |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Raquel E. Roldan de la Fuente |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Matemáticas |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Completa |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9689118234 |
¡Hola, bienvenidos!
Sí tenemos el producto disponible para envío inmediato.
Para cualquier duda, por favor contáctanos en la sección de preguntas y te responderemos inmediatamente cualquier día de la semana.
Ficha Técnica:
• 1 tomo
• 192 páginas
• Tamaño: 21.5 x 28 cms.
• Tapa dura plastificada
• Impreso a color
Contenido:
Técnicas creativas empieza con un amplio marco teórico sobre la importancia de la lógica, la creatividad y el razonamiento, antes que los meros conocimientos, en las matemáticas.
Más adelante se presentan modelos de problemas que constituyen una verdadera herramienta para que el docente proponga objetivos de razonamiento a sus alumnos, llevándolos paso a paso de lo más sencillo a lo más complejo; la obra también aporta numerosas situaciones problemáticas dosificadas para diferentes edades de los alumnos.
El último capítulo consiste en un programa cuyo objeto es simplificar a los niños el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
Organización.
El contenido está estructurado en siete capítulos:
1. Introducción.
2. De la observación al asombro.
3. El hacer matemático en la resolución de problemas.
4. Obstáculos y dificultades en la resolución de problemas.
5. Metamodelos y modelos de intervención para la generación de estrategias en la resolución de problemas.
6. Situaciones problemáticas.
7. Programa para facilitar el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
Destinatarios
–Docentes de preescolar y primaria.
–Maestros de matemáticas de secundaria y bachillerato.
–Directivos y personal de apoyo.
–Estudiantes de licenciatura en educación, pedagogía y otras carreras afines.
Garantía del vendedor: 1 meses
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!